CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Taller de funcionalidad Racial, Rienda y Embocaduras realizarán en Llanquihue y Palena

Taller de funcionalidad Racial, Rienda y Embocaduras realizarán en Llanquihue y Palena
Se dividirá en dos partes, la primera el viernes 5 y la segunda el sábado 6 de agosto.

Un taller de Funcionalidad Racial, Rienda y Embocaduras realizará la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos Llanquihue y Palena el próximo fin de semana. Así lo informó a Caballoyrodeo.cl el director de la Federación de Criadores y presidente de la Comisión Rama de Riendas, Jorge Cañas Opazo.

"Dentro del programa de Funcionalidad Racial y Riendas de la Federación, tendremos un taller este fin de semana, organizado en dos etapas. Una parte el día viernes 5 de agosto, a las 15:30 horas en el Criadero Agua Bendita de Cristián García. Allí se va a realizar un taller de Embocaduras. El día sábado, citación a las 09:30 horas, para empezar a las 10 de la mañana con un taller de Funcionalidad y Rienda en el Criadero Santa Angela de Albert Cherry. Ese taller va ser durante todo el día; se parará alrededor de las 13 horas para un almuerzo y seguir trabajando hasta las 17 horas", informó.

Señaló que el relator de ambos talleres va a ser el maestro de equitación huasa, Jaime Poblete Mascayano.

"Ahora pasamos a otra etapa con el tema de los talleres, con nuevas actividades que figuran en el Proyecto de Funcionalidad. Se van a realizar algunas pruebas de campo, aparta y encierre de ganado y varias cosas más que están consideradas dentro del proyecto. Estos talleres están abiertos a todos los cercanos al Caballo Chileno, la entrada es liberada; solamente deben cancelar un adhesión de 5 mil pesos para el tema de la alimentación", expuso.

Agregó que la confirmación de asistencia debe realizarse hasta el día jueves 4 de agosto a los siguientes correos: losgachos@gmail.com; sergiomorales.aguero@gmail.com; jorgecanasop@gmail.com; como también a los fonos +56999593604 y +56987690595.

Programa

Viernes 5 de agosto.

15:30 horas. Taller de Embocaduras en Criadero Agua Bendita de Cristián García. Está ubicado por el camino de Braunau a Calabozo, a la altura del kilómetro 3,5 a la izquierda. Habrá señalización especial.

Sábado 6 de agosto.

09:30 horas. Taller de Funcionalidad y Rienda  en las instalaciones del Criadero Santa Angela de Albert Cherry, ubicado al final de la Avenida Ricardo Neumann, pasado el Colegio Puerto Varas. Habrá señalización especial.

El día sábado, en la recepción de los asistentes, se ofrecerá un café y a las 13:00 horas habrá un almuerzo, para luego continuar con la segunda etapa del Taller.

Los participantes deberán cancelar una adhesión de 5 mil pesos en ambos Talleres.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital