CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Godoy y Lema, la alegría de los mejores jinetes adultos de Aysén

Godoy y Lema, la alegría de los mejores jinetes adultos de Aysén
Ambos fueron distinguidos por la asociación sureña por su buena de la temporada. "Es un orgullo recibir el premio", dijo Lema.

Pura alegría y emoción.

Alejandro Godoy y Gonzalo Lema estaban felices luego de ser elegidos como los mejores jinetes adultos de la Asociación Aysén e, incluso varios días después del galardón, seguían sin poder creer el premio.

"¿Me llama por el premio? Me toma por sorpresa", dijo Lema.

—Sí, ¿qué siente por haber sido elegido por la asociación?

“Es un orgullo haber sido premiado por los socios. Es muy agradable que te premien, sobre todo porque sabemos lo difícil que es hacer rodeo acá en Aysén", señaló el elegido.

"Fue una campaña muy positiva y es súper bueno que nos hayan premiado a los dos. Corremos juntos y nos fue bastante bien", completó Godoy.

Para ambos, el punto alto en la campaña fue el hecho de haber podido correr en Rancagua, un logro que no olvidarán durante toda su vida en las quinchas.

"Haber estado ahí, en esa medialuna, peleando en la última serie... Creo que ese fue el mejor momento de la temporada. Aunque haber premiado en Frutillar también quedó en nuestro recuerdo", añadió Godoy.

Por ahora, eso sí, no hay claridad de cómo será el futuro para los jinetes galardonados, que esperan iniciar la temporada grande de la mejor manera posible.

"La verdad, no tengo nada claro aún, ni qué voy a correr ni nada, pero mi idea es tratar de hacer lo mejor posible, como siempre. Ese es mi objetivo", advirtió Lema.

"Uno de los caballos que corrimos en la temporada ya está muy mayor, no sé si estará en condiciones de correr este año, ya veremos. Es cierto que no hay nada claro, pero hay tiempo, acá la temporada empieza más tarde que en el resto del país", agregó Godoy. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital