Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Cardenal Caro también celebró en Puerto Varas

Autor: Miguel Angel Moya

El directorio de la Asociación de Criadores de Cardenal Caro asistió a la prmeiación. (Foto: Pablo Pérez Gómez)

Eduardo Burmester Alvarez recibió el premio Mejor Dirigente, acompañado por los integrantes del directorio.

El premio Mejor Dirigente de la Temporada 2015-2016 en la gala de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos en Puerto Varas, lo recibió Eduardo Burmester Alvarez, presidente de la Asociación Cardenal Caro.

El galardonado estuvo acompañado en la ceremonia por los integrantes de su directorio: el vicepresidente Sergio Aguirre, el tesorero Héctor Dobertti, el secretario Oscar Silva y el director Ismael Silva.

A referirse a dicho premio, el conductor de la ceremonia, Jorge Inostroza, expresó: "La Federación de Criadores de Caballos Chilenos entrega este premio a quien está encargado de llevar las riendas en una asociación. Detrás de él siempre existe un grupo de personas que lo acompañan en cada actividad que se organiza".

Señaló que los integrantes de la Asociación Cardenal Caro están asentados en una zona donde la crianza es especialmente complicada por su condición climática, agregando: "Han sido capaces  de llevar adelante año a año actividades con un nivel organizacional de primera categoría. Prueba de ello es que la temporada pasada obtuvieron el premio Mejor Rodeo Para Criadores".

"En esta temporada también realizaron un rodeo de excelencia y unos días después, enmarcada en la principal feria agrícola y ganadera de la Zona Central, específicamente del Secano Costero, hicieron una exposición en donde la pasión por la crianza de nuestro caballo, la camaradería y la amistad primaron  por sobre cualquier otro tema", completó.

Al agradecer la distinción que recibió de manos de César Núñez Villarroel y Jorge Cañas Opazo, secretario Nacional y director de la Federación de Criadores, respectivamente, Eduardo Burmester Alvarez expresó su sentimiento.

"Tengo en mi directiva un equipo humano de trabajo de excelencia. La verdad que es muy importante, es un gran estímulo para nosotros; le agradecemos a la Federación por la distinción. Y es un gran estímulo para seguir esforzándonos y haciendo cada vez las cosas mejor".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital