CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación O'Higgins con tarea doble: Realizará Exposición y Rodeo Para Criadores

Asociación O'Higgins con tarea doble: Realizará Exposición y Rodeo Para Criadores
Foto: Comunicaciones Machalí.
Ambos eventos se efectuarán este fin de semana y tendrán como escenario la Medialuna Los Chacayes.

Un Rodeo Para Criadores y una Exposición está preparando la Asociación O´Higgins de Criadores de Caballos Chilenos. Ambos eventos se realizarán en la Medialuna Los Chacayes y Tomás García Núñez, presidente de la Asociación organizadora, conversó con Caballoyrodeo.cl acerca de los preparativos.

"Está todo ya caminando; esto va a ser en la localidad de Chacayes, que es de Rancagua hacia la Cordillera. Una parte muy acampada y la gente es muy entusiasta del caballo. Así que elegimos ese lugar para que la gente gozara más con la exposición y todo eso y conocieran algo. Yo creo que es importante darle un poco de publicidad al Caballo", expresó.

Respecto de la forma en que se desarrollará el programa, indicó: "Partiremos el día sábado a las 08:30 horas con la Primera Libre. A la hora que termine esta serie, comenzará la jura de la exposición. Luego almuerzo y en la tarde hay dos Series Libres. Y el domingo, a partir de las nueve de la mañana, se corre otra Serie libre. Después hay un almuerzo de camaradería con los socios de la Asociación, entrega de premios de la exposición. En la tarde se muestran los caballos ganadores en la medialuna y a continuación el Champion del rodeo".

Hablando específicamente de la exposición, dijo que esperan contar con 35 a 40 ejemplares, agregando: "Esta es una exposición abierta y va a jurar Renato Herrera. Y en cuanto al rodeo para criadores, nosotros calculamos que asistirán 35 colleras. Y los interesados tienen plazo hasta este miércoles a las 12 horas para inscribirse. Deben conectarse con el secretario de la Asociación de Rodeo de O´Higgins".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital