CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Sacrificio se impuso en el Rodeo Para Criadores de Los Llanos de Pelarco

El Sacrificio se impuso en el Rodeo Para Criadores de Los Llanos de Pelarco
Rufino Hernández y Leonardo Pino se impusieron con 32 puntos buenos montando a Guindaza y Maluco.

El Criadero El Sacrificio obtuvo un cupo para la Final de Rodeos Para Criadores 2016 luego que este fin de semana conquistó el Rodeo Para Criadores que organizó el Club Los Llanos de Pelarco de la Asociación Talca.

Rufino Hernández y Leonardo Patricio Pino se impusieron tras sumar 32 puntos buenos en los lomos de Guindaza y Maluco, ejemplares criados por Claudio Hernández.

Hernández comentó la victoria a Caballoyrodeo.cl diciendo: "Fue algo bonito, porque fue en caballos criados y corriendo con un amigo. Los caballos anduvieron bien y son criados los dos por mi hermano, así que me deja contento".

Sobre quién correrá la pareja, explicó: "Esta collera corría por los premios, porque teníamos las tres colleras asignadas antes".

En tanto, su compañero Leonardo Pino dijo: "Estoy muy contento por haber ganado con él. Es muy bonito haber ganado en esta collera, además que yo trabajo con don Claudio y el me pasó los caballos para correrlos. Además, ellos fueron los que me enseñaron, don Rufino y don Claudio. Estoy emocionado y muy feliz".

El segundo lugar lo logró el Criadero Loma Suave montando a Gustavo Rivera y Pedro Molina en Fachoso y Faraón, con 23 de los buenos.

Mientras que el tercer lugar lo consiguió el Criadero Principio con José Manuel Pozo y José Tomás Meza en Perno y Disturbio, con 20 grandes y cuatro más en el desempate.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Don Vitto con Claudio Barberis y Carlos Sebastián Grez en Aporriao y Bartolito, con 20+1 puntos; el Criadero Principio con José Manuel Pozo y José Tomás Meza en Poderoso y Falsa, con 20-10; y el Criadero Torreón con Luis Ignacio Urrutia y Juan Ignacio Meza en Querencia y Torrente, con 17.

El Sello de Raza fue conquistado por Alliyay Don Vicho, que fue montado por Manuel Macaya Fernández.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital