CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Venta directa de montas prepara Federación de Criadores de Caballos Chilenos

Venta directa de montas prepara Federación de Criadores de Caballos Chilenos
Su objetivo es financiar grandes premios que se entregarán en las Finales de Rodeos Para Criadores. Se efectuará entre el 15 de noviembre y el 11 de diciembre.

A mediados de noviembre se iniciará una venta directa de montas de destacados potros reproductores que organiza la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y cuyo propósito es potenciar y financiar los grandes premios que se entregarán en las Finales de Rodeos Para Criadores.

Alfredo Moreno Echeverría, director de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y Encargado de la Comisión Rodeos Para Criadores, explicó las características de esta iniciativa.

"En virtud de la idea que tiene la Federación de tratar de darle más categoría e ir mejorando  nuestra Final Nacional de Rodeos Para Criadores, está buscando generar una fuente de recursos para tener un gran premio para los Campeones. La idea es juntar una cantidad suficiente de recursos económicos como para tener un par de vehículos como premios", indicó.

"Todavía estamos en la etapa de recolección de potros y de montas. Ya tenemos algunas muy buenas, las que la empresa de remates Caballos Chilenos de Alberto Ponce dará a conocer y luego aparecerán en el portal Caballoyrodeo.cl", añadió.

"La modalidad va a ser un venta en privado  a través de Alberto Ponce, que con el resguardo y seriedad que da la Federación de Criadores, se van a ir recibiendo ofertas desde un mínimo que se les va a poner a los potros".

Agregó que  el día 16 de noviembre estará el listado en el portal Caballoyrodeo.cl, "de manera que todo el país corralero y todo el país criador pueda conocer la disponibilidad de montas que hay y luego, a través de la empresa de Alberto Ponce, empezar  a hacer las ofertas".

La Venta Privada de Montas para instaurar y financiar un Gran Premio para las  Finales de Rodeos Para Criadores se efectuará entre el 15 de noviembre y el 11 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital