CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo se viste de gala para premiar a su Cuadro de Honor

Federación del Rodeo se viste de gala para premiar a su Cuadro de Honor
La distinción a los mejores se realizará durante la tradicional cena de fin de temporada que se efectuará en el Hotel NH.

La Federación del Rodeo Chileno se vestirá de gala y tendrá este viernes a partir de los 20:00 horas, en el Hotel NH, su tradicional cena de premiación, momento en el cual distinguirá al Cuadro de Honor de la temporada 2014-2015.

Félix Ortiz, gerente de la Ferochi, comentó a Caballoyrodeo.cl los detalles de la jornada, diciendo que "están todas las personas citadas a las 20:00 horas en el Hotel NH, que es el ex Radisson, de Vitacura. Ahí tendremos la cena de premiación y además se dará inicio al Consejo. Se dará la bienvenida a los presidentes de las distintas asociaciones, tenemos la premiación de los mejores de la temporada".

Ortiz adelantó que "tenemos a varias personas invitadas. Entre ellas, estarán las personas que recibieron reconocimientos en Rancagua. A los comunicadores Patricio Caro y Héctor Venegas del programa Más Rodeo, el artesano Luis Donoso, el arreglador Luis Morales, mejor ganadero Javier Pezoa. También al mejor dirigente Jaime Navarro y mejor deportista Manuel Recart. Y un especial reconocimiento a la familia de Italo Zunino y Nicolás Fossatti".

"También premiaremos al ranking del Campeonato Nacional, que es lo más importante. Premiaremos al Mejor Potro, Mejor Jinete, Mejor Caballos y Mejor Yegua. Todo servirá de jornada previa al Consejo Directivo que parte el viernes a las 10 de la mañana", añadió.

Por último, comentó que habrá música folclórica para acompañar la jornada: "Tenemos para amenizar la presentación de los mejores momentos del Campeonato Nacional, tenemos también un grupo folclórico con arpa y guitarra, pero es algo sencillo, porque la gente tiene esta reunión como punto de reencuentro y viene a compartir".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital