CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

CaballoyRodeo Radio recibe el cariño del mundo corralero en su segundo aniversario

CaballoyRodeo Radio recibe el cariño del mundo corralero en su segundo aniversario
El programa conducido por Alejandro Sepúlveda, Miguel Angel Moya y Alejandro Alegría se encuentra de cumpleaños.

El programa Caballoyrodeo Radio cumplió su segundo año de existencia, transformándose en un excelente aporte para la difusión del deporte chileno, la crianza, el folclore y las tradiciones de nuestro país.

El espacio conducido por Alejandro Sepúlveda, Miguel Angel Moya y Alejandro Alegría, y que tiene como editor a Antonio Arancio, es transmitido en directo todos los jueves  a las 17:00 horas en la señal online de Radiosport.cl y luego puesto a disposición en Caballoyrodeo.cl a través de su podcast.

Algunos entrevistados y auditores se comunicaron con el portal para hacer llegar sus saludos y cariños por este segundo cumpleaños.

El actual Campeón de Chile, Juan Ignacio Meza, manifestó de forma escueta su saludo a Caballoyrodeo Radio (escúchelo acá)

También la ganadora del Movimiento a la Rienda Femenino, Valentina Peña, tuvo unas palabras para el aniversario: "Un saludo enorme a todos los auditores del programa de Caballoyrodeo y por supuesto a los ejecutores. Encuentro que es un programa muy bueno, que acerca a la gente y al público del rodeo a estar constantemente informados sobre lo que está pasando. Es una gran labor, los felicito y les deseo mucha prosperidad y éxito con su programa".

En tanto, el campeón de la disciplina en su versión masculina, Hugo Navarro, dijo (escuche aquí) "un saludo a la Radio Caballoyrodeo, es un programa muy bonito y los felicito a todo. Un saludo a todos los que nos escuchan y a todos los participantes de la radio".

Uno de los fieles auditores del programa, Leopoldo Díaz, jinete y arreglador que participa en el Criadero Lastade, también envió un saludo para el programa: "Cuando no lo puedo escuchar en directo, lo hago en diferido, pero lo encuentro muy amenos y muy entretenido, se siente el ambiente como entre amigos. Aparte que tengo el honor y el gusto de conocerlos a ustedes, entonces eso lo hace más familiar. También son muy diversos los temas que tocan y recorren todo el ambiente corralero, no solamente a los que ganan o los top, sino también a la gente común y silvestre".

"Además, es un programa acampado, se siente que es gente apasionada por el deporte. Y profesionalmente es un programa bien elaborado, entretenido y alegre. Así que mando un saludo grande y un abrazo tremendo a todos los integrantes de Caballoyrodeo, en especial a Alejandro Alegría, mi compañero de corridas de vacas, también al 'Profe' Moya, a Sepúlveda y don Antonio. Un abrazo, harto éxito y se les quiere mucho por esta zona de Talca, San Rafael y Camarico", agregó.

Otro que quiso estar presente fue el destacado jinete Raúl Contesse, quien dijo que "pare mí es muy bonito y bueno que estén fomentando minuto a minuto el rodeo, que estén manteniéndonos al tanto de las noticias corraleras y de todo lo que está pasando. Creo que hacía falta que ustedes siempre nos estuvieran motivando y es de esperar que nunca se termine, para que toda la gente esté al tanto de las noticias que día a día ustedes van poniendo".

"Así que de parte mía y de mi familia corralera, los Contesse de Marchigüe, quiero mandarle un saludo a todos ustedes, felicitarlos por la labor que hacen. Espero que en este nuevo año, sigamos en contacto con todos los corraleros de Chile e informándonos de todo lo que está pasando. Los felicito por la pega que han hecho y espero que nos sigan informando con alegría y con todas las noticias corraleras que hay durante la temporada. Son bonitas las que hacen, yo personalmente siempre estoy escuchando todas las entrevistas que hacen a los corraleros durante todo el año. Así que un saludo de los Contesse y también de Cardenal Caro, que es una asociación bien chica, pero que siempre se mantiene informada de todas las noticias que ustedes nos dan a lo largo de la temporada", concluyó.

Hugo Moreno, jinete de la Asociación Curicó, también tuvo palabras para el cumpleaños del programa radial: "Un cariñoso saludo a los amigos de Caballoyrodeo Radio en su segundo año de aniversario, una muy linda labor de acercarnos al rodeo a través de la radio. Ojalá el programa siga por harto tiempo más y siga tan entretenido como siempre. Saludos a los conductores, editor y a todo el equipo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital