CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Correa y Flores debieron desempatar para ganar en Bulnes y lograr el requisito

Correa y Flores debieron desempatar para ganar en Bulnes y lograr el requisito
Correa y Flores en goto gentileza Marcela Medina de Noticias Corraleras.
La pareja de Vitacura alcanzó 11 puntos tras disputar apenas dos rodeos.

Los jinetes de Vitacura Cristian Flores y Juan Pablo Correa se llevaron el triunfo en un disputado Provincial Series Sexo que organizó el Club Bulnes -Asociación Ñuble- y lograron el requisito tras alcanzar 18+6 puntos en los lomos de Guanquivilo Boletero y Cun Cun Arranquin.

Con tal puntaje dejaron en la segunda posición a Pedro Luis y Carlos Arias en Cariblanco Bellacazo y El Codicia Buena Racha con 18 +3, mientras terceros campeones fueron Juan Manuel Bahamondes y Fernando Guiñez en Casas de A Orujo y Buen Recuerdo Jugador, con 16.

Correa comentó en CaballoyRodeo.cl la satisfacción que les dejó tal triunfo, considerando que la collera de caballos está junta hace muy poco tiempo y ya tienen un gran paso dado en dirección a los Clasificatorios.

"-Estamos- contentos porque esta pareja de caballos la juntamos la semana pasada y en el rodeo anterior ganamos el segundo lugar con 30 puntos en La Reina. Ahora se nos dieron las cosas y logramos el requisito en Bulnes. Era más de lo que esperábamos, en pocos rodeos tener el requisito y quedar con 11 puntos", sostuvo.

"El requisito es lo que muchas veces cuesta ganar. En apenas dos rodeos se nos dieron las cosas y con eso estamos contentos. Ojalá sigamos con el mismo camino", agregó para luego comentar la forma en que consiguieron alzarse como campeones.

"Tuvimos que desempatar. Se nos dio complicado, había que tratar de sumar y no restar, pero pudimos sacarlo adelante", relató.

Por último el jinete santiaguino anunció que buscarán los puntos necesarios para asegurar presencia en los Clasificatorios cuando disputen este fin de semana el rodeo que organizará el Club Peñalolén Norte en la Medialuna de Las Condes.

"La idea es ojalá lograr el cupo y completar lo antes posible. Los caballos han andado bastante parejos. Cualquier cosa puede pasar", finalizó.

"El cuarto animal fue corrido por César y Hernán Ramírez en Casas de Adobe Maga III y Don Javi Linda Victoria, con 15, Cristian Guerrero Pulgar y Cristian Guerrero Jiménez en Buen Recuerdo Misterio y Codisia, con 11, además de Rodrigo Alarcón junto a Rodrigo Gazmuri en Ampurdán Risueña y Las Doñas Doña Gaby con 9 puntos buenos.

El Sello de Raza fue para Codisia de Cristian Guerrero con el jurado compuesto por Alvaro Gatica y Eduardo Vielma.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital