CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alfonso Bobadilla valoró reunión con directorio de los criadores

Alfonso Bobadilla valoró reunión con directorio de los criadores
Los dirigentes de Ñuble.
Dirigentes de la Asociación Ñuble recibieron el respaldo de la Federación para el evento de Pemuco 2014.

Los dirigentes de la Asociación de Criadores de Ñuble, entidad organizadora de la Final de Rodeos Para Criadores y la Exposición Nacional 2014, que se realizará en Pemuco, sostuvieron una reunión con miembros del directorio de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

Alfonso Bobadilla, presidente de Ñuble, valoró este encuentro y destacó que recibieron respaldo total de parte de los directores.

"La reunión con los directores de la Federación fue muy agradable, muy amena y nos dieron todo el apoyo. Regresamos muy contentos los dirigentes y los transmitimos a nuestros socios", señaló a Caballoyrodeo.cl.

Respecto de los preparativos puntualizó que "estamos trabajando, afinando detalles y preparándonos para febrero. Nos reunimos con la federación, estamos trabando en forma muy coordinada y también con la municipalidad".

"Las comisiones también se reforzaron y estamos ya con un 80 por ciento del ganado solucionado, que es lo que más nos preocupaba", agregó.

Con relación al recinto de Pemuco, que fue sede de tres Clasificatorios en años anteriores, Bobadilla explicó los trabajos que se están efectuando.

"La medialuna está arreglada, está pintada, hay que hacer una reparación en los corrales, se están construyendo 250 pesebreras, hace un mes atrás se iniciaron los trabajos. Se están también habilitando las pesebreras para los caballos que vienen a la exposición y se definieron dónde estarán los artesanos", sostuvo.

"Además, el programa lo estamos trabajando con la posibilidad de reducir el evento a dos días y medio e incluso dos días", concluyó.    

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital