CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Transmisión en directo por streaming de Final de Criadores y Expo Nacional

Transmisión en directo por streaming de Final de Criadores y Expo Nacional
El canal online rodeoenvivo.cl relatará todas las alternativas de la fiesta en Valdivia.

En todo Chile y el mundo podrán vivir en directo a través de www.rodeoenvivo.cl la Final de Rodeos Para Criadores y la Exposición Nacional de Caballos Chilenos que se desarrollan este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero en el Parque Saval de Valdivia, región de los Ríos.

Esta señal on line transmitirá en directo los tres días desde la medialuna de Isla Teja. Así todo el mundo de la crianza y el rodeo podrá disfrutar de todas las series que arrancan este viernes 18 a partir de las 13:00 horas. Además se cubrirán en directo también las juras de la Exposición Nacional el sábado 19 y domingo 20 en la mañana para concluir con el gran Champion de los Criadores este domingo por la tarde.

Carlos Humeres -director de Rodeoenvivo.cl- afirmó que "ya tenemos la experiencia de las transmisiones del año pasado. Además hemos mantenido nuestro canal streaming con programación permanente -que se renueva todos los días- por lo que la familia de la crianza y del rodeo ya está familiarizada con nosotros". 

También, Humeres, añadió: "Esta será la primera transmisión en directo de Rodeoenvivo.cl para este año, porque después también emitiremos en vivo la totalidad de los Rodeos Clasificatorios y el Campeonato Nacional de Rodeo 2013. Para esta temporada contamos con mejores equipos técnicos que le entregarán a nuestros seguidores un producto de primer nivel".

La transmisión de Rodeoenvivo.cl contará con 4 cámaras, periodistas y los comentarios desde Valdivia de Fernando Cardemil. La emisión en directo arranca este viernes 18 a partir del mediodía desde el Parque Saval.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital