CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Valdivia marcha firme hacia la Expo Nacional y Final de Criadores

Valdivia marcha firme hacia la Expo Nacional y Final de Criadores
Entre el 17 y 20 de enero será la gran fiesta de los criadores.
El presidente de la asociación anfitriona señaló que se trabaja intensamente para tener todo listo para recibir a criaderos de todo el país.

Con las pilas bien puestas, trabajando dentro de los plazos establecidos, están los directivos de la Asociación Valdivia de Criadores de Caballos Chilenos, anfitriona de la Exposición Nacional y la Final de Rodeos Para Criadores, eventos que se realizarán en Valdivia conjuntamente con una Semana de la Chilenidad y la Expomundo Rural (17 al 20 de enero).

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl el presidente de la entidad anfitriona, Marcelo del Prado Mayo, expresando: "Las cosas están muy bien; estamos bastante atareados tratando de tener todo en orden para recibir los dos eventos que se nos vienen encima. Estamos con las pilas puestas y funcionando".

Agregó que están dentro de lo programado, acotando: "pero usted sabe que siempre van saliendo cosas que hay que irlas haciendo y completando, que no estaban en el programa, pero estamos cada vez más tranquilos, porque va quedando menos".

Dijo también que el tiempo los va a acompañar bastante durante los días que duren los eventos, según señalan los pronósticos.

"Así que estamos optimistas y lo que es el tema de la Semana de la Chilenidad está tomando el cuerpo que se requiere. Así que estamos avanzando bien", acotó, agregando: "las expectativas son siempre alentadoras en lo que uno quiere. Las expectativas apuntan a que los vamos a recibir y atender a todos lo mejor posible. Y que va a haber un gran evento, que va a estar lleno de gente y va a ser, esperamos, una bonita Final".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital