CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Clasificatorio de Melipilla fue inaugurado con emotivos reconocimientos

Clasificatorio de Melipilla fue inaugurado con emotivos reconocimientos
Foto: Fernando De la Fuente
La ceremonia previa a la Serie Potros en Chocalán contó con homenajes..

La ceremonia de inauguración del Clasificatorio de Repechaje Centro Norte, en la previa a la Serie Potros, marcó el tono emotivo con los reconocimientos brindados por la Asociación Melipilla a Maximiliano Genskowski Inostroza y a la secretaria de la entidad, Valeska Herrera.

La acción comenzó cuando el secretario David Hernández llamó a las 26 colleras participantes para su ingreso, seguidas del Directorio melipillano, liderado por el presidente, Gunter Johan Gude, su vicepresidente José Francisco Correa, más los directores José Ramírez Vásquez, Manuel Barros y Luis Manzo, así como también las candidatas a reina Almendra Cabello, Isidora Armijo, Isidora Ogalde y Valentina Fernández.

El siguiente acto protocolar fue el izamiento del Pabellón Patrio, a cargo de José Francisco Correa y Manuel Barros, acompañado del entonamiento del Himno Nacional, que fue desarrollado con mucho respeto por los asistentes a la medialuna.

Posteriormente, la Asociación Melipilla distinguió a Valeska Herrera, reconocida como "identidad del rodeo" en la zona, colaborando por muchos años en las actividades de la organización: "Se quiso rendir un reconocimiento público a esta labor, alejada del ruedo de la medialuna, pero de gran importancia".

"Es maravilloso... muchas gracias, a todos. Llevo 30 años en la asociación. Me encanta el rodeo, por eso estoy aquí. Mi hijo también sigue mi camino", contó Valeska Herrera a CaballoyRodeo.cl.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

Tras eso, el reconocido fue Maximiliano Genskowski Inostroza, "un hombre reconocido en todas las medialunas del país, dada su carrera de jurado, delegado de Campeonatos Nacionales y Rodeos Universitarios, corredor de vaca, criador, padre de familia corralera y gran colaborador en toda actividad dentro del rodeo".

"Me dijeron que tenía que entrar a la medialuna y no sabía para qué era... creo que mucha gente merece este premio, pero yo me siento emocionado, son 50 años dedicados a esto, al rodeo, una cosa que llevo en el corazón y qué mejor ahora; agradezco a la Asociación Melipilla por este premio", dijo a CaballoyRodeo.cl.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Champion de Chile (@championdechile)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital