CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Melipilla brindó una cariñosa bienvenida a los participantes del Repechaje Centro-Norte

Melipilla brindó una cariñosa bienvenida a los participantes del Repechaje Centro-Norte
Cuecas, discursos y un acampado cóctel fueron parte del recibimiento del último selectivo para el 75° Campeonato Nacional de Rodeo.
Autor: Alejandro Alegría Torres

La Asociación Melipilla brindó una cariñosa bienvenida a los participantes del Clasificatorio Repechaje Centro-Norte este jueves en el casino oficial de la Medialuna "Carlos Zavala" de Chocalán, jornada que estuvo marcada por los discursos de recibimiento, la cueca y un acampado cóctel.

La ceremonia tuvo como maestro de ceremonia a Andrés Fuentes y comenzó con la entonación del himno nacional por parte del conjunto folklórico Rosita Ester y los del Apiñadero, quienes fueron acompañados por un coro conformado por todos los asistentes.

En seguida, el presidente de la Asociación Melipilla, Johan Gude, realizó su discurso, expresando: "En nombre de la Asociación Melipilla queremos darle la bienvenida a todas las colleras y desearles un buen desempaño a todas las colleras que nos acompañan desde Valdivia hasta Arica, y que vienen en busca de los 27 cupos para el Campeonato Nacional. En la asociación trabajamos mucho para cumplir con las expectativas de un evento como este".

Después fue el tesorero de la Federación del Rodeo Chileno, Claudio Aravena, quien se dirigió al público: "Quiero hacer un reconocimiento a todos los socios de la Asociación Melipilla, asociación icónica y brava en lo deportivo, que asumió el reto de organizar el Clasificatorio de Repechaje el año pasado cuando los candidatos no sobraban. Este año han vuelto a repetir el desafío, así que mis agradecimientos y reconocimientos a todo su esfuerzo".

La jornada continuó con la presentación de la "Copa de Campeones", trofeo que será entregado a los ganadores del 75° Champion de Chile. Fueron los ex campeones nacionales Alfredo Díaz y Pablo Pino los encargados de descubrir el trofeo y mostrarlo a los asistentes.

La "guinda de la torta" de la bienvenida fueron dos cuecas que bailaron los representantes de Melipilla para el Campeonato Nacional de Cueca Huasa de la Ferochi de las categorías infantil y juvenil, quienes deslumbraron con sus pasos y "cachañas".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital