CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Alucarpa, Alta Gracia y Santa Enilde tienen interesante remate este miércoles

Criaderos Alucarpa, Alta Gracia y Santa Enilde tienen interesante remate este miércoles
La cita es desde las 18:00 horas a través de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

- Revisa acá el catálogo del remate.

Los Criaderos Alucarpa, de Adolfo Melo; Alta Gracia, de Ernesto Bertelsen; y Santa Enilde, de Carlos Barriga, tienen este jueves 20 de marzo desde las 18:00 horas un atractivo remate de Caballos Raza Chilena.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., y se realizará de manera on line a través de la página web de la empresa (www.caballoschilenos.cl).

Rafael Melo, de Alucarpa, contó detalles del catálogo que lleva: "Vamos con varios caballos corriendo, yeguas corriendo, yeguas de cría, y un par de yeguas y caballos que están terminando su proceso de amansa. Los caballos que están corriendo están para correrlos mañana si la gente quiere, están con todos su proceso hecho, ya tienen dos temporadas, hay algunos que han corrido más e incluso hay uno que está clasificado para Rancagua, así es que están listos para la competencia".

Con respecto a las sangres, Melo contó que las yeguas de cría son muy interesantes: "Una es hermana del Elemento, del Timbalero, que es hija del Estruendo en una madre Riña, que nos ha dado todo bueno. Va una yegua que es hija de la Escandalosa, que fue campeona de Chile, de clasificatorios y que estuvo muchas veces en el ranking y de la cual nos dejamos varias crías", comentó.

"Nosotros somos un criadero donde paren cinco o seis yeguas al año, así es que acá va de lo mejor que tenemos", completó.

El Criadero Alta Gracia, en tanto, lleva tres yeguas de cría preñadas, y el Santa Enilde incluyó en el catálogo seis potrillos mansos de cabestro.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital