CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club de Rodeo y Municipalidad de Yumbel realizarán atractivo evento de Aparta y actividades ecuestres

Club de Rodeo y Municipalidad de Yumbel realizarán atractivo evento de Aparta y actividades ecuestres
La jornada será el sábado 9 de marzo en la Medialuna de Yumbel.

Un gran evento para la comunidad con Aparta de Ganado, Rienda, Barrilete y otras actividades ecuestres está preparando el Club de Rodeo Yumbel, presidido por Carlos Mollenhauer, junto a la Municipalidad de Yumbel, encabezada por el alcalde José Aurelio Sáez Vinet.

El evento se realizará el sábado 9 de marzo en la Medialuna de Yumbel, desde las 10:00 horas, y también tendrá la presentación de las Escuadras Ecuestres "La Sebastiana" y "Estribo de Las Nieves".

Carlos Mollenhauer, presidente del Club Yumbel, comentó los detalles a CaballoyRodeo.

"Es un trabajo que se está haciendo con la Municipalidad y todos los clubes de huasos de la comuna. Nosotros como Club de Rodeo de Yumbel queremos abrirnos a la comunidad y facilitar nuestro recinto para que lo pueda usar en todas sus actividades. Vamos a partir con esta Aparta de Ganado, Movimiento en Rienda y Barrilete, para que ellos después puedan realizar todos sus eventos en nuestra medialuna, pues queremos que sirva para toda la comunidad no sólo para nosotros", señaló.

"Estamos patrocinados también por la Federación de Criadores, con los directores Roberto Standen, Mateo Rodríguez y Andrea Castagnoli. La idea es que nuestro recinto, que es maravilloso, sirva para todos", agregó.

Dijo que la intención también es ayudar a motivar la práctica de las Pruebas Funcionales que impulsa la Federación de Criadores.

"Evidentemente, porque las encontramos muy entretenidas. Además, don Roberto nos donó un corral de aparta que lo vamos a implementar en un tiempo más. Ahora usaremos uno que nos prestó el Club de Rodeo Cato que ya está instalado dentro de la medialuna. Está todo funcionando, falta sólo que den el vamos, hemos tenido mucha colaboración de la Municipalidad y de los huasos de nuestro club", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital