CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sergio Cardemil, delegado en San Clemente: Lo importante es ayudar y trabajar

Sergio Cardemil, delegado en San Clemente: Lo importante es ayudar y trabajar
El dirigente de Aguanegra será la máxima autoridad en el evento organizado por Asociación Talca Oriente.

El presidente de la Asociación Aguanegra, Sergio Cardemil, será este fin de semana el delegado en el Clasificatorio Zona Centro de San Clemente y se mostró llano a colaborar con los organizadores para que sea un buen evento tanto para el público como para los participantes.

"Ya el año pasado tuve que ser el delegado de Pelarco, y este año me pidieron amablemente si podía ayudarles en San Clemente, y obviamente, ningún problema. Me llevo muy bien con todos los viejos, son todos muy ordenados. Ya revisamos la medialuna, las pesebrebras, ya desde hoy se están recibiendo camiones, y la parte organizativa la tienen muy bien armada porque es un club y una asociación muy unida", dijo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Yo iré exclusivamente no a poner orden, sino a ver cómo va el tema. Ya he trabajado con ellos, así es que tenemos buenas migas. Ya revisamos el ganado, cómo se vienen las series, los horarios está muy bien programados, no habrá muchos homenajes por el tema del calor", añadió.

Sobre lo que espera de los jinetes, el dirigente expresó que "uno en el mundo del rodeo los conoce a todos como somos y como son, entonces ya no hay problemas en ese sentido. Uno sabe como actúan la mayoría de los jinetes y uno sabe que se apegan al reglamento, así es que no debiera haber problemas".

"Estoy contento de estar ahí. Quizás pude haber corrido pero me faltaron un par de puntitos, pero acá lo importante es ir trabajar, ayudar, cooperar y ser uno más porque no se trata de tener jinetas, si no de apoyar en todo lo que requieran", complementó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital