CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Claudio Flores Imagen transmitirá el Clasificatorio de San Clemente

Claudio Flores Imagen transmitirá el Clasificatorio de San Clemente
El selectivo de la Zona Centro tendrá un importante despliegue técnico para llegar a través de streaming.

El Clasificatorio Zona Centro de San Clemente, que se disputará desde este viernes 1 hasta el domingo 3 de marzo en la Medialuna "Fernando Hurtado Echenique", contará con un tremendo despliegue técnico de la empresa Claudio Flores Imagen, encargada de su transmisión a través de streaming por su canal de YouTube y Facebook.

En los comentarios estarán presentes Gustavo Vera, Claudio Jiménez, Fernando Cardemil y Benjamín Corvalán, mientras que en la dirección estará el propio Claudio Flores junto a su hija, quien se encuentra en su último año de comunicación audiovisual.

Además, contará con seis camarógrafos para las diferentes tomas que habrá en terreno: "Tenemos la confianza de realizar un buen trabajo y sobre todo mostrar lo que le gusta a nuestros seguidores. Esta transmisión será por YouTube y Facebook, que es más masivo y fácil de ver en celulares", destacó Claudio Flores a CaballoyRodeo.cl.

"Para nosotros será, al igual que el año pasado, una bonita experiencia. Somos el único canal de rodeo que trabajamos toda la temporada y la coronamos con esta transmisión", sostuvo.

En ese sentido, destacó que "representamos a todos los canales regionales que pasan frío, calor y problemas de señal, etcétera, en las diferentes regiones y medialunas de Chile".

"Además, nuestra responsabilidad en este Clasificatorio es más que solo transmitir ya que nuestra empresa realiza el audio, circuito cerrado y obvio la transmisión de todo el evento", remarcó.

Flores igualmente subrayó que "el año pasado nos realizaron muy buenos comentarios y todos quedaron felices por nuestro trabajo. Implementamos una cámara inalámbrica dentro de la medialuna, con repetición, nombres de colleras y comentarios en todas las series, ya que este tipo de eventos amerita una transmisión diferente y profesional".

"Lamentablemente no pudimos estar en otros Clasificatorios, ya que como canal regional no estuvimos en condición de pagar. Muchos nos preguntan por qué no vamos a Rancagua y la verdad es que no hemos postulado aún, ya que la idea es hacer una transmisión en conjunto con todos los canales de rodeo chileno que quieran acoplarse a esta señal para así poder masificar", remarcó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudio FLORES IMAGEN (@claudiofloresimagen)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudio FLORES IMAGEN (@claudiofloresimagen)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital