CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Así se transmitirá la Final de Criadores 2024 desde Pelarco

Así se transmitirá la Final de Criadores 2024 desde Pelarco
Claudio Flores nos contó detalles de lo que veremos en Pelarco.
Autor: Felipe Labrín H.

Las coordenadas:

Este fin de semana se llevará a cabo la Final de Rodeos para Criadores 2024, entre el 26 y el 28 de enero en la Medialuna de Pelarco, y uno de los puntos importantes será la transmisión.

A través de Facebook y Youtube se podrá seguir la acción de esta competencia, en las páginas Claudio Flores Imagen y todos los detalles los entregó el propio Flores en CaballoyRodeo.cl.

"Tenemos todo listo, como es de costumbre en los rodeos grandes llevamos varios equipos, harta gente… Tenemos tres cámaras y una dentro de la medialuna. En los comentarios estará Fernando Cardemil con José "Pepe" Ramírez y estaremos en todas las series de estos tres días. Vamos a ser 10 personas en total”, sostuvo.

Además, remarcó: "Vamos a transmitir en Claudio Flores Imagen en Facebook y Youtube, en esta última con una señal óptima HD, ya que transmitimos con internet satelital. Estaremos cerca de 10 horas cada día (30 horas en total)".

También contó su experiencia en este evento: "Hicimos una Final de Criadores en Collipulli, la anterior a Lanco… Vamos a hacer una transmisión full, con toda la información, la repetición de las atajadas. Tendremos una sección de entrevistas en el entorno, todo en vivo".

Sobre la logística, complementó: "El jueves nos vamos a estar instalando en la noche y probablemente vamos a hacer entrevistas en la recepción de los corredores. Vamos a estar en toda la previa y desde el viernes desde temprano con la acción".

"Queremos agradecer a nuestros auspiciadores, que son importantes para los que transmitimos. Es importante agradecer a las empresas y en este caso a la Asociación de Criadores de Talca, que nos da la responsabilidad de transmitir esta final", agregó.

"También estamos confirmados para el Clasificatorio de la Zona Centro, en San Clemente, y el Campeonato Nacional Universitario, acá mismo", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital