CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Colchagua cierra el año con un Provincial de Un Día

Asociación Colchagua cierra el año con un Provincial de Un Día
El evento del Club Pumanque reunirá a las mejores colleras de la asociación en la Viña Casa Silva.
Autor: Test Lanzamiento

La Asociación Colchagua cerrará el 2023 con el Rodeo Provincial de Un Día del Club Pumanque, evento que se realizará en la Viña Casa Silva, que contará con casi puras colleras de la asociación y que tendrá espacio para poder compartir con camaradería.

Diego Pacheco, presidente de la asociación, contó detalles del rodeo a Caballoyrodeo.cl: "Va bien organizado el rodeo. Es un rodeo en donde vamos a tener ganado clavel, garantizado que no está corrido, así que esperamos que salga todo bien. Hay mucho interés y ganas, se juntaron pocas colleras, pero es una buena fecha, porque al otro día es Pascua y lo vamos a pasar con nuestras familias. Es una buena fecha para poder despedir el año porque el 30 no tenemos rodeo".

"Es una medialuna que es muy buena y recién hicimos el Primera con Puntos ahí, el que resultó muy bien. Es una muy buena medialuna, un muy buen recinto, tiene unos eucaliptus grandes que dan mucha sombra pensando que este fin de semana habrá mucho calor. Tiene todas las comodidades", agregó.

Pacheco contó que todos los clubes y socios están participando en la organización del evento: "Este rodeo lo hacemos en la asociación y todos los que participan están trabajando para que funcione. Es un rodeo que ha tenido mucho apoyo de distintos socios de la asociación".

Respecto al Provincial, sostuvo: "Es un rodeo cerrado para colleras para la asociación y la única excepción fue Juan Pablo Mayol, quien toda su vida ha sido socio de la asociación y por eso solamente se invitó a él. El es un colchagüino de corazón y por una eventualidad no está corriendo en la asociación".

"La idea del rodeo es que debido a que hay muchas colleras de Colchagua que tienen puntos y que quieren completar, más de 10 que están en esa condición, esas parejas puedan buscar puntos", añadió.

Finalmente, contó que habrá espacio para compartir: "Habrá mucha camaradería, un almuerzo acampado bonito y muy grande. Después todos los corredores tenemos una gran comida tras el champion para toda la asociación".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital