CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Cerro Colorado inaugura la Medialuna del Criadero Los Varones con ambiente navideño

Club Cerro Colorado inaugura la Medialuna del Criadero Los Varones con ambiente navideño
El evento contará con ganado americano, juegos para niños, stand para la familia y muchas cosas más.
Autor: Test Lanzamiento

El Club Cerro Colorado de la Asociación Bío-Bío inaugurará este sábado de forma oficial la Medialuna del Criadero Los Varones con un Rodeo Interclubes de Un Día, evento que estará impregnado del ambiente navideño y que será especialmente dedicado a la familia, contando con juegos para niños, stand de artesanos y otros productos, puestos gastronómicos y mucho más.

Germán Robles, presidente del club, contó a Caballoyrodeo.cl: "Es primera vez que se va a hacer un rodeo oficial en la medialuna del Criadero Los Varones, que es nuestra casa. Estamos preocupados de poder hacer un evento a la altura de la Asociación Bío-Bío. Contamos con puro ganado americano de principio a fin o de punta a punta como decimos los huasos. Tenemos muy buenos premios. Hemos conseguido con varias empresas que nos están auspiciando".

"El recinto está dentro del predio nuestro, así que le vamos a pedir a todos los asistentes y visitantes que respeten las normas que hay dentro del predio y que además podamos disfrutar de un lindo evento cercano, compartiendo en familia. Es un evento con mucho más que el propio rodeo. El rodeo partirá a las 08:45 corriendo y la idea es que se haga continuado. Vienen colleras de Bío-Bío, Río Bío-Bío, Concepción y Santiago", agregó.

Respecto al ambiente que tendrá el certamen, dijo: "Tenemos cuatro lugares gastronómicos de cocinerías. Estará el Montadito, Sabores del Sur y dos otros lugares en donde la gente puede almorzar, ya que no está permitido hacer fuego en el recinto. Sin embargo, vamos a poder contar con cuatro lugares distintos donde hacer fuego. Habrá juegos para niños, juegos inflables, taca-taca, toro mecánico y distintas competencias para ellos. Como es una fecha familiar por Navidad, habrá distintos stand y locales para comprar regalitos, puestos pensados en la mujer y la familia".

"Pensábamos que iba ser un evento chiquitito, pero se nos ha ido agrandando con el pasar de los días. Estará don Segundo Toledo con su talabartería, que hace un trabajo de lujo. Además, tendremos distintos foodstrack con palomitas, churros, brochetas, papas fritas y otras cosas que les gustan a la gente y al público. El valor de la entrada de vehículos es de $5000 y el por persona es gratuito. Solamente se paga el ingreso del vehículo", agregó.

Robles añadió que "el rodeo es de un día, es un Interclubes Especial y es organizado por el Club Cerro Colorado, del cual tengo el orgullo de ser presidente por una década y la verdad es que queremos que sea un lindo rodeo, porque es una fecha muy especial, en donde lo que brille más sean los juegos para los niños, el ambiente familiar y una buena camaradería".

"Contamos con muy buenos premios para el rodeo, con un ganado americano de punta a punta. De delegado estará don Martín Villagra, hombre que ha venido a revisar la medialuna en distintas ocasiones. La medialuna tiene todo lo necesario y reglamentario, y será la inauguración de la medialuna de forma oficial. Porque teníamos esta medialuna en el criadero y será su primer rodeo oficial. Así que vamos a darla por inaugurada este sábado", complementó.

Finalmente, manifestó que le han puesto harto empeño en la organización: "Estamos trabajando con mucha pasión y corazón, ha sido un trabajo arduo de sol a sol, esta es una idea que teníamos hace un tiempo. Queremos recibir bien a nuestros invitados, a los corredores y sus familias. Hacemos el llamado a los corredores para que traigan a sus familias y puedan disfrutar de un ambiente tranquilo en vísperas de Navidad".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital