CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Vista Volcán y Claro de Luna sacan a remate destacadas sangres

Criaderos Vista Volcán y Claro de Luna sacan a remate destacadas sangres
La subasta se realizará este jueves desde las 18:00 horas.

Revisa acá el catálogo del remate.

Los destacados Criaderos Vista Volcán, de Ricardo Walker, y Claro de Luna, de José Elías Rishmawi, salen este jueves 16 de noviembre a las 18:00 horas con un atractivo remate que incluye las más destacadas sangres que ambos planteles han reunido en los últimos años.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda. y se realizará de manera on line a través del sitio web de la empresa (www.caballoschilenos.cl)

José Elías Rishmawi, dueño de Claro de Luna, contó detalles de los ejemplares que van en el catálogo.

"La verdad es que llevamos muy buenos productos. Va una hija del Plebiscito, que debe ser la última hija del potro que vamos a vender porque nos quedamos con dos propios hermanos, una yegua y un macho. Se trata de una hembra que está empezando en la troya. También tenemos una hija del Cacique; una yegua de cría que está preñada del Dirigente", dijo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"También hay una potranca muy buena, y el resto son unos potrillos de muy buena clase. Uno de ellos es un potrillo hijo del Dirigente y cuya madre es la misma del campeón de Chile de Agua de Los Campos, así es que son todos buenos productos y esperamos que los compradores queden contentos con lo que estamos ofreciendo", añadió.

Imagen foto_00000002

Respecto al estado de trabajo, Rishmawi contó que salvo las dos yeguas que están galopando, el resto son mansos de cabestro.

Sobre el catálogo de Vista Volcán, Alberto Ponce, encargado de la subasta contó que "como siempre se destaca, este criadero trae una caballada de selección".

"En esta ocasión son 10 productos seleccionados para el remate, y en su mayoría es caballada nueva donde destacan hijos de sus reproducotores, que son el Lucero, campeón de Chile; el Poncho al Viento, el Viejo Lindo", añadió.

"También vienen dos o tres yeguas de cría. Una que es hija del Venenoso en la Escabellada, que es hija del Estribillo, y otro producto a destacar es un potro que es hijo del Lucero en la Remolienda, que fue vicecampeona de Chile y que es hija del Remehue", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital