CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ferochi firmó convenio con la productora Interexpo para organizar el 75° Campeonato Nacional

Ferochi firmó convenio con la productora Interexpo para organizar el 75° Campeonato Nacional
Francisco Infante, José Miguel Soto-Luque y Claudio Aravena. (Foto: César Campos / Ferochi)
Revisa la información oficial.

Imagen foto_00000001

Santiago, 31 de octubre de 2023

Ferochi firmó convenio con la productora Interexpo

para organizar el 75° Campeonato Nacional

La Federación del Rodeo Chileno comunica que la firma Interexpo será, por segundo año consecutivo la productora a cargo del 75° Campeonato Nacional de Rodeo, programado para los días 4, 5, 6 y 7 de abril de 2024 en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Sobre la firma de este convenio, el presidente de la Ferochi, Francisco Infante Rogers, indicó: “Seguiremos trabajando con la productora Interexpo en el Campeonato Nacional 2024. La experiencia en 2023 fue buena y esperamos que el próximo año sea mucho mejor. Queremos tener una gran fiesta y que los asistentes a la Medialuna de Rancagua tengan todas las comodidades, disfruten y se vayan con las ganas de volver en 2025. Estamos trabajando desde hace meses para tener un espectáculo a la altura”.

Por su parte, José Miguel Soto-Luque, CEO de Interexpo, se mostró muy satisfecho por "la confianza del directorio de la Federación del Rodeo Chileno. Hoy se realizó la firma de este convenio en su segunda versión, lo que nos honra a nosotros como Interexpo poder colaborar en la producción general de esta gran fiesta de las tradiciones y que reúne a más de 60 mil personas in situ en el mismo lugar y que contempla lo mejor de las colleras de todo el país, sumado a una tremenda muestra de artesanías, gastronomía, maquinaria agrícolas. Es decir, las tradiciones en pleno en la gran fiesta del rodeo chileno".

Soto-Luque también adelantó algunas novedades que tendrá el Campeonato Nacional de Rodeo 2024. "Este 2023 el nivel deportivo fue óptimo. Nosotros apuntamos que eso se va a repetir y en lo que respecta a la muestra se va a sumar un Campeonato Nacional de Parrilleros con la Asociación Chilena de Asadores, en el marco de la Rancagua Grill Festival, que es la feria que tuvimos en la versión 2023. Así que tenemos muchas novedades, muchos expositores, mucha brasa prendida y la mejor artesanía del país. Y espectáculos que van a coronar esta segunda mano de la mejor forma posible".

Cualquier consulta contactarse con Javiera Soto-Luque el correo electrónico: javiera@interexpo.cl

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital