CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Todo listo para el Rodeo que festeja el aniversario del Club de Las Condes

Todo listo para el Rodeo que festeja el aniversario del Club de Las Condes
Este sábado parte la acción y se celebrarán los 64 años del Club de Rodeo de la comuna.

Por Felipe Labrín H.

Este fin de semana se llevará a cabo el Rodeo Provincial 3 Series Especial del Club de Rodeo de Las Condes, que se llevará a cabo en la medialuna de la comuna, ubicada en Avenida Nueva Bilbao 12.600.

El presidente del club y de la Asociación Santiago Cumbre, Faruk Touma, nos dijo en CaballoyRodeo.cl: "Partimos el sábado a las 10 de la mañana con la primera Serie Libre, seguimos en la tarde, y después tenemos una ceremonia de la celebración de los 64 años del Club de Rodeo de Las Condes. Seguimos el domingo temprano con la tercera Serie Libre y después el domingo en la tarde con la Serie de Campeones".

"Es un orgullo presidir un club tan antiguo, yo creo que es uno de los más antiguos de Chile, así que los vamos a celebrar con un buen rodeo, con novillo americano", añadió.

Sobre la convocatoria de deportistas, el timonel señaló: "Van a participar alrededor de 30 colleras por serie, se pueden sumar algunas. Nuestra asociación se creó para que todos corran, el objetivo es la camaradería y la familia, así que acá corren todos los que quieran correr, no dejamos nadie afuera".

También comentó el nivel que veremos: "Muy bueno, imagínate que tenemos cinco colleras con requisitos y este fin de semana esperamos sumar dos o tres más. Si llegamos con seis o siete colleras a los clasificatorios es todo un éxito".

Finalmente, habló de la participación del público: "Siempre llega mucha gente, estamos impresionados de las familias que llegan. Hay muchas ganas de participar. Nosotros siempre hacemos camaradería, un buen cóctel, para transmitir todo lo que significa el rodeo, más allá de lo deportivo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital