CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mauricio Muñoz fue reelecto presidente de la Asociación El Libertador

Mauricio Muñoz fue reelecto presidente de la Asociación El Libertador
Mario Medina también continúa como tesorero, en una directiva con tres nuevos integrantes.

La Asociación de Rodeo El Libertador realizó elecciones el jueves 19 de octubre, siendo ratificado en el cargo de presidente Mauricio Muñoz Castro por un período más.

El resto de la directiva quedó conformada por Juan Arriagada González, vicepresidente; Felipe Araneda Soto, secretario; Mario Medina Maturana, tesorero, que también fue reelegido; y Carlos Acevedo, director.

Mauricio Muñoz, en contacto con CaballoyRodeo, contó que "teníamos fecha para el jueves 19, ya que por nuestros estatutos y la personalidad jurídica correspondía hacer elecciones y se realizaron en nuestra sede para hacer reuniones, el Centro de Eventos Nativa, en el sector de Los Lirios".

Sobre el respaldo obtenido para mantenerse al mando de la Asociación, manifestó: "Es una alegría a esta altura, porque soy dirigente hace varios años, retomé la asociación en el período pasado y este año la mayoría me apoyaba para que siguiera al menos un período más y acepté el desafío, tratando de hacer las cosas bien".

"Es una gran responsabilidad, ésta es una gran asociación de siete cubes que son muy potentes, así que la idea es seguir con las riendas tomadas de esta asociación para hacer cosas bonitas y continuar creciendo, hacer buenos rodeos, apoyar a la Federación como lo hemos hecho con esta directiva, por el bien del rodeo", agregó.

El timonel de la Asociación El Libertador recalcó que "quedó una directiva muy bien conformada, ingresaron tres personas que no habían sido dirigentes antes en la asociación y es bueno que se vayan formando nuevos dirigentes. De la directiva anterior fuimos reelegidos el tesorero Mario Medina y yo como presidente".

En cuanto a la Temporada Grande, sostuvo que "ha sido difícil para todos en el comienzo por el tema ganado, ya que por lo duro que fue el invierno para el sur, hay poco ganado en este tiempo, pero hemos hecho rodeos que gracias a Dios han salido bastante buenos, con puntajes muy buenos. Es de esperar que ahora salga más ganado y mejor; nos quedan 11 rodeos por delante, lo que es no es menor, y la idea es hacer buenos rodeos, con buen ganado, y como directiva hacer gestión también, en apoyo de los clubes, de la asociación y de los viejos que corren".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital