CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡Gran oportunidad! Tienda Virtual renovó stock del Manual de Buenas Prácticas

¡Gran oportunidad! Tienda Virtual renovó stock del Manual de Buenas Prácticas
El trabajo fue realizado por profesionales del Programa de Equinos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral.

Esta es una gran noticia para quienes aún no tienen el "Manual de Buenas Prácticas, Crianza del Caballo Raza Chilena". La Tienda Virtual de la Federación de Criadores renovó su stock de este gran trabajo realizado por profesionales del Programa de Equinos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral.

Según indica su introducción, "el contenido de este manual se orienta a entregar los principios mínimos que todo criador/a debe tener en cuenta al momento de tener equinos bajo su responsabilidad y cuidado. Sin embargo, ante dudas o información más específica, se recomienda encarecidamente buscar asesoría profesional con un/a Médico Veterinario o especialista".

El documento ha generado muy buenos comentarios, puesto que está elaborado en un lenguaje didáctico y con atractivas ilustraciones.

Invitamos a quienes quieran adquirir este Manual de Buenas Prácticas a visitar el sitio Criadoresdecaballoschilenos.cl. Hay pocos ejemplares disponibles, por lo que es una gran oportunidad para comprarlo a través del sistema wepbay.

La Tienda Virtual también tiene en su catálogo los libros "Caballo Chileno: Historia de una Raza", de Oscar Alarcón Matus; y "Loaiza y Tamayo: Historia de dos Campeones", de Vicente Pérez Alarcón y Ricardo Carrillo Suárez.

Además, figuran los dos tomos de "Nuestra Antigua Cocina Chilena", de Mauricio Acevedo Guillibrand; "Cuarta Atajada de Oro", de José Luis Pinochet; "A 30 Años del histórico viaje a España", que recuerda la gira de un grupo de huasos con 29 caballos chilenos en la Feria Universal Ganadera Salamanca 1992; "Huellas en el Paisaje", de Vicente Pérez Alarcón; "El Caballo Chileno", de Uldaricio Prado Prieto; y "Criadero Santa Isabel".

Además, está el Anuario de la Federación de Criadores de 2023, junto a ediciones de otros años.  

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital