CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Maipo Norte y Criadores del Maipo unieron fuerzas para armar atractivo rodeo en Hospital

Asociación Maipo Norte y Criadores del Maipo unieron fuerzas para armar atractivo rodeo en Hospital
La fiesta corralera se realizará este 18 y 19 de septiembre.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena del Maipo, al alero de la recientemente creada Asociación de Rodeo Maipo Norte, realizará este lunes 18 y martes 19 de septiembre, en plenas Fiestas Patrias, un rodeo para criadores en la Medialuna de Hospital.

El presidente de la Asociación de Criadores del Maipo, Patricio Herrera Viera, señaló a CaballoyRodeo que "será un bonito y atrayente evento, en el cual contaremos desde ya participación de grandes y destacados jinetes, por ende, colleras, que han confirmado su asistencia".

"Quiero destacar que la acreditación, por razones de tiempo, será el día de inicio del rodeo, desde las 7:30 horas en oficina de secretaría, para lo cual los socios deben portar su carné de criaderos al día y certificados de caballos vigentes, los que serán visados por el delegado asignado, don José Manuel Abarca", informó.

Herrera dijo que "con respecto a la organización, ha llevado adelante la tarea la comisión liderada por los socios, señores Arturo Ríos y Raúl Silva, de forma ordenada y con mucha experiencia, lo que nos indica que será un excelente rodeo y competencia deportiva. Además, contaremos con un gran casino en dicho recinto".

"La Asociación de Criadores del Maipo, fundada el año 2006, tomó un gran desafío en hacer este rodeo, actividad que por varios años no habíamos realizado, y estamos seguros de que las visitas y participantes serán bien acogidos. Desde ya invitamos a la familia, amigos, vecinos y toda la comunidad que concurran a este evento, lugar tremendamente acampado con lindos paisajes de nuestra comuna de Paine", cerró el dirigente.

El rodeo comenzará a las 8:30 horas del lunes 18 de septiembre, con la Primera Libre y será jurado por Francisco Verdugo Correa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital