CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gerencia Deportiva de Ferochi explicó propuesta aprobada en evaluación de los jurados

Gerencia Deportiva de Ferochi explicó propuesta aprobada en evaluación de los jurados
Desde este fin de semana todos los jinetes que participen de la Serie de Campeones, los presidentes de clubes y asociaciones organizadores también participarán de las valoraciones.

El gerente deportivo de la Federación del Rodeo Chileno, Gabriel Orphanopoulos, explicó los alcances de la propuesta que fue aprobada por el directorio en el sentido de ampliar el número de personas que participan de la evaluación de los jurados que actúan en los rodeos cada fin de semana.

"La Gerencia Deportiva y la Comisión Asesora de Jurados, que está integrada por dos presidentes de asociación de cada cono que fueron nombrados por ellos mismos nos reunimos y en una primera reunión nos metimos en lo que es la evaluación de jurados, que es un sistema que se implementó la temporada pasada y que se viene impulsando, y llegamos a un acuerdo de proponer al directorio un cambio para ampliar el espectro de votos en la evaluación", explicó en Caballoyrodeo.cl

"La verdad es que había poca participación de los jinetes, y entonces se decidió ampliar el derecho a votar a todos los jinetes participantes en la Serie de Campeones de cada rodeo, y además, fue propuesto al directorio y ratificado por este que era importante recoger dentro de la misma votación del presidente de asociación, del presidente del club organizador del rodeo y del delegado", añadió.

"A partir de eso nació la propuesta que yo presenté el miércoles, y el directorio ratificó el acuerdo que armó la gerencia y la comisión", complementó.

Orphanopoulos explicó que las autoridades podrán "votar dentro de la misma plataforma y que la idea es tener un mayor volumen a la hora de tener una evaluación del jurado".

"Esta evaluación comienza con los rodeos de este 9 y 10 de septiembre dado que el sistema es el mismo y solo cambia el número de personas que participa", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital