CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comunicado de Ferochi: Recomendaciones para el Nacional Universitario

Comunicado de Ferochi: Recomendaciones para el Nacional Universitario

Santiago, 31 de agosto de 2023

 

RECOMENDACIONES PARA EL NACIONAL UNIVERSITARIO

En el marco de la disputa del XXXV Campeonato Nacional Universitario, que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de septiembre en la Medialuna Monumental de Rancagua, el directorio de la Federación del Rodeo Chileno quiere hacer unas recomendaciones tanto para los  participantes, como también al público que asista al evento deportivo.

La Federación, en conjunto con la Organización Nacional de Rodeos de la Educación Superior (Onares) y la rama de rodeo de la Universidad Mayor, han realizado un trabajo en conjunto para la realización del Campeonato Nacional Universitario en la Medialuna de Rancagua.

Es por eso que Ferochi recomienda a los asistentes tener un comportamiento ejemplar en la competencia misma, como en el exterior de la Medialuna. Cabe recordar que el Nacional Universitario se debió llevar a cabo en San Fernando, pero debido al sistema frontal que afectó a la zona centro sur del país, se tomó la determinación de cambiar de fecha y también de escenario.

Como Federación  llamamos al público asistente a tener una conducta ejemplar durante los días del evento, ya que el escenario donde se realiza el Nacional Universitario concita una especial atención de la opinión pública, más todavía en el inicio del mes de septiembre.

No está permitido consumir alcohol. Se corre el riesgo de ser multados e incluso castigado por la autoridades regionales.

Además se sugiere no participar en situaciones que vayan en desmedro de la imagen de nuestro deporte y que afecten directamente a la Federación del Rodeo Chileno.

DIRECTORIO FEDERACIÓN DEL RODEO CHILENO

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital