CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Exitoso cierre tuvo remate de montas a beneficio de la Federación de Criadores

Exitoso cierre tuvo remate de montas a beneficio de la Federación de Criadores
Los fondos recaudados se destinarán a las organizaciones de las Finales de 2024.

El miércoles 30 de agosto llegó a su fin el remate de montas a beneficio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, organizado por la empresa Alberto Ponce y Cía. Y el balance fue muy positivo como lo manifestó a CaballoyRodeo el director a cargo de esta actividad, Gastón Salazar Ruiz.

"El cierre fue muy satisfactorio para nosotros, superamos las expectativas y con esto nuevamente aseguramos poder ayudar de buena manera como Federación a la Final de Exposiciones y Final de Pruebas Funcionales que se van a hacer en Catapilco por la Asociación Petorca; y a la Final de Rodeos Para Criadores que se va a realizar en Pelarco por la Asociación Talca", señaló.

"Por supuesto, estamos muy agradecidos de los dueños de los potros y de los criaderos que nos donaron las montas; y también estamos muy agradecidos y felicitamos a quienes adquirieron montas para sus yeguas, porque sin duda es la mejor genética del país corralero, criador y de exposiciones, así que van a tener muy buenos ejemplares", continuó.

"Agradecemos igualmente a Alberto Ponce, a su hijo Felipe y todo su equipo; al equipo de la Federación, encabezado por José Miguel Muñoz; a las Asociaciones de Criadores que nos ayudaron a hacer promoción de este remate; a CaballoyRodeo y todos los periodistas que nos apoyaron en la cobertura; y a los amigos más cercanos que siempre nos colaboran a conseguir buena cantidad de potros como Tomás Rivera, Max Yarza, entre otros", completó.

Los criadores y criaderos que donaron montas en este remate fueron los siguientes: Adolfo Melo, Roberto Standen, Herman Chadwick, Rafael Diez, Gonzalo Cardemil, Luis Iván Muñoz, Slaven Ilic, Roberto Fuente-Alba, José Elías Rishmawi, Mario Castro, Arturo Avendaño, Alberto Cardemil, Francisco Orrego, Cristián Leiva, Roberto Hickmann, César Núñez, Criadero Santa Isabel, Eduardo Guilisasti, Marcos Villalón, Juan Carlos Pérez, Juan Pablo Acuña, Francisco Núñez, Juan Carlos Loaiza, Alvaro Baeza, Arturo Ríos, Criadero Peleco y Germán Varela.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital