CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este sábado se realizará la reunión anual de los Criadores de Colchagua

Este sábado se realizará la reunión anual de los Criadores de Colchagua
Su presidente Max Yarza nos entregó detalles de los temas que se tocarán.

Por Felipe Labrín H.

Este sábado 29 de julio se llevará a cabo la reunión anual de la Asociaciónde Criadores de Colchagua con sus socios, con el fin de repasar la última temporada, en términos de organización de actividades como de participación en rodeos, así como proyectar la que se viene.

En diálogo con CaballoyRodeo.cl, el presidente de esa asociación, Max Yarza, señaló: "Nos vamos a reunir en las instalaciones del Criadero Claro de Luna, de la familia Rishmawi Ginestar, que amablemente nos facilitan sus instalaciones para poder funcionar como asociación y podernos reunir con una cantidad razonable de socios. Serán alrededor de 50 personas y daremos la cuenta anual de lo que se ha hecho y de lo que viene a futuro como asociación".

"Tendremos un pequeño cóctel criollo, en el que resumiremos lo que fue la temporada, con al Expocol, la Exposición Nacional de Caballos Chilenos en Santa Cruz, la que fue un éxito, en público y organización, destacar también a nuestros criaderos, que participaron en la final de Chile, tanto en la criadores como la de rodeo. La idea es pasar un día agradable y compartir en familia con los que puedan ir y estar con los socios para planificar el próximo año", añadió.

Finalmente, destacó que "vamos a informar cómo nos fue, creemos como directiva que fue un año bastante bueno. Queremos para este año tener un rodeo para criadores, probar una aparta de ganado o una prueba funcional algún día de campo, pero nuestra guinda de la torta es la Expocol, que se corrió para la última semana de noviembre y la primera de diciembre, producto de los Juegos Panamericanos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital