CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Talca invita a participar en actividades de la fiesta Chilenidad en Familia

Asociación de Criadores de Talca invita a participar en actividades de la fiesta Chilenidad en Familia
Exposición, aparta de ganado y barrilete habrá en el evento a desarrollarse los días 1, 2 y 3 de septiembre.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca se encuentra siendo parte de la organización de la fiesta huasa Chilenidad en Familia, la cual se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de septiembre próximo en Talca, en el recinto de la Agrícola Central (ex Fital).

En dicho evento, la Asociación Talca realizará las siguientes actividades: Exposición de Caballos Chilenos, el viernes 1 de septiembre; Aparta de Ganado, el sábado 2; y Barrilete, el domingo 3.

Para lo cual, la entidad hace la más amplia invitación a todos los criadores a participar, lo cual ayudará a darle un mayor realce a este evento.

Alejandro Herrera Castillo, presidente de la Asociación de Criadores de Talca, se refirió a esta gran fiesta huasa que organizan la Municipalidad de Talca y la Fundación Maule, en la cual están colaborado.

"La Municipalidad y la Fundación Maule que preside don Alfredo Moreno, están organizando una Chilenidad en Familia acá en Talca, nos invitaron a ser partícipes y vamos a acompañarlos con una exposición, una muestra o competencia de aparta de ganado y unas pruebas de barrilete, para ir difundiendo esas actividades que a la Federación de Criadores le interesa desarrollar", expresó.

"Estamos abocados a eso, invitando a los socios criadores de Chile a participar. Ayer tuve reunión con don Roberto Standen, director de la Federación, quien me ofreció toda la ayuda necesaria para poder desarrollar eso y difundirlo, me va a ayudar a conseguir algunos criaderos que participen en la exposición y tenemos harto entusiasmo para que salga una linda fiesta huasa", agregó.

"El evento durará tres días y hay un montón de atractivos programados como la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, el Cuadro Verde de Carabineros, el Cuadro Negro del Ejército, artesanía, gastronomía y una serie de actividades de ese tipo para difundir la chilenidad", completó.    

En los próximos días se entregará más información sobre las inscripciones para las actividades.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital