CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Arturo Ríos: Estoy feliz de compartir con los criadores de Ñuble

Arturo Ríos: Estoy feliz de compartir con los criadores de Ñuble
Los Campeones de la Final de Rodeos Para Criadores participaron en la premiación realizada el 8 de julio.
Autor:

Por Julio Fernández Concha.

La amistad que genera el amor por el caballo chileno es a toda prueba, no tiene fronteras, lo que quedó demostrado en la reciente premiación de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Ñuble, que preside Alvaro Gatica, que tuvo entre sus invitados especiales a los vigentes Campeones Nacionales de Rodeo Para Criadores, del Criadero Carimallín, Arturo Ríos y Pedro Espinoza.

Ambos disfrutaron de la cordialidad y cariño de los criadores de Ñuble, como lo expresó Arturo Ríos: "Compartimos gratos momentos con los amigos de la Asociación de Criadores de Ñuble, que tuvieron la gentileza de invitarnos. Fuimos muy homenajeados por los demás, así es que estoy muy orgulloso y satisfecho de haber estado con ellos".

Más adelante agregó: "Creo que es extraordinario lo que ellos hacen. Me sorprende la cantidad de socios que tiene la Asociación Ñuble, 116 socios, y que compartan este tipo de actividades de manera tan amena y con tanta camaradería, lo encuentro extraordinario. Me gustaría ver algo similar en otras Asociaciones".

Con respecto al reconocimiento entregado por sus pares de Ñuble, dijo: "Estoy muy emocionado, se lo expresé a su presidente, Alvaro Gatica, también a Roberto Standen, director de la Federación de Criadores. Es algo que no me lo esperaba, vinimos con mucho agrado. Me habían invitado el año pasado al Consultivo, pero estaba fuera del país, ahora tuve la oportunidad y me siento muy emocionado y complacido por el reconocimiento que nos han hecho".

También expresó: "Lo que vivimos en los rodeos para criadores, es esto, hay una amistad sin fronteras, somos todos uno, la competencia es distinta, hay mucha más camaradería, conversación alrededor del caballo, que es lo que nos acerca y nos une como amigos. Eso es lo que vivimos aquí y estoy muy agradecido. Uno es apasionado por los caballos, por el rodeo, por el deporte y lo hace de corazón. Todo me lo inculcó mi padre, se lo agradezco a él, gracias a Dios he podido darle un buen nombre al Criadero Carimallín y salir adelante".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital