CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Criadero Lo Miranda tiene un nuevo remate de liquidación

El Criadero Lo Miranda tiene un nuevo remate de liquidación
Será este miércoles desde las 13:00 horas de manera on line.

Revisa acá el catálogo del remate.

El Criadero Lo Miranda, de don Gonzalo Vial Vial, saldrá este miércoles 7 de junio con un interesante remate de liquidación en una cita que se llevará a cabo desde las 13:00 horas de manera on line.

El evento es organizado por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. y se podrá seguir a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl).

Felipe Zañartu, encargado de la subasta, comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl el destacado nivel de las sangres y de los ejemplares que trae el catálogo.

"Este miércoles tenemos la segunda fecha de la liquidación del Criadero Lo Miranda, de don Gonzalo Vial Vial, en un evento que vamos a llevar a cabo desde las 13:00 horas de manera on line. Es una venta total sin mínimos en ningún caballo, se vende la cuota 1 de 12 y las condiciones de venta están todas en el catálogo", dijo.

Imagen foto_00000002

"Debo destacar que en esta oportunidad hay varios potros y yeguas mansos de montura, yeguas de cría, machos y hembras mansos de cabestro, donde destaca un lote importante que son hijos del Morcacho", añadió.

"Todos son ejemplares de destacadas líneas que fue recopilando don Gonzalo, como son el Qué Pinta, el Tandil, el Garapacho, el Truhan, y en las grandes madres que ha tenido el Criadero Lo Miranda, por lo que es una buena oportunidad para formar un criadero con sangres de prestigio y de un plantel que lleva muchos años y que ha hecho las cosas muy bien", complementó Zañartu, quien recordó que quienes no tengan clave deben solicitarla este mismo martes en los teléfonos de la empresa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital