CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Cadeguada desfiló de los primeros en el Rodeo de la Amistad de Talca

Criadero Cadeguada desfiló de los primeros en el Rodeo de la Amistad de Talca
Foto: Pedro Béjares
Pedro Béjares y Javier Bobadilla sumaron 32 puntos en unos potros nuevos.

El Criadero Cadeguada consiguió un auspicioso triunfo en el Rodeo de la Amistad de la Asociación Talca luego que los jinetes Pedro Béjares y Javier Bobadilla acumularon 32 puntos en Apreciado y Cotelé, quedando bien tranquilos de cara al invierno.

En la segunda ubicación concluyeron Nicolás Figueroa y Joaquín Herrera con 30 puntos montando a Matakury Peluzón y Amigo Fui, y en la tercera plaza quedaron José Manuel Tapia y Francisco Lineros con 29 en Lo Gallo Cortesana y Esquila.

Pedro Béjares habló con CaballoyRodeo.cl y contó que esta pareja está compuesta por "caballos criados por mí, nuevos, tienen cinco años cada uno y es segundo rodeo que salen a correr, estamos contentos con esta collera de potros".

"Fue un Champion bastante bonito, venía peleado desde el principio porque en el inicio de la serie hubo muchos puntos, fue un buen rodeo", destacó.

"Es un poco más tranquilizador estar con el requisito cumplido, así que estamos muy contentos", indicó Béjares, quien también apuntó que "tenemos otra collera de potros y una collera de yeguas también para la Temporada Grande, aún no las hemos sacado".

"Envío un saludo a todos los amigos corraleros y a los organizadores de este Rodeo de la Amistad, que fue muy bonito y muy bueno. También a todos los corraleros de Chile", finalizó.

En el cuarto animal también hubo carreras de Pedro y Gastón Salazar, que lograron 28 en Panguilemo Huérfano y Tan Firme; Vicente García y Claudio Krause, con 27 en Roto Malo y Centinela Qué Más Da; Claudio Sazo y Francisco Muñoz con 23 en Desentonao y Sacrificio Engañoso, además de Alfonso Barrientos y Matías Navarro, los que en Los Maquis Ofrenda y Diablura hicieron 22.

El Sello de Raza se lo adjudicó Diablura montada por Matías Navarro con Alejandro Herrera como jurado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital