CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Petorca pondrá punto final a su Temporada Chica con rodeo Provincial en Medialuna de Pullally

Asociación Petorca pondrá punto final a su Temporada Chica con rodeo Provincial en Medialuna de Pullally
El Club La Ligua será anfitrión de un atractivo rodeo.

La Asociación de Rodeo Chileno Petorca planifica un atractivo rodeo Provincial Especial en Series Libres para cerrar la Temporada Chica durante el próximo fin de semana, en la Medialuna Pullally, el que es organizado por el Club La Ligua.

Su presidente, Felipe Durán, sostuvo a CaballoyRodeo.cl que de cara a este evento corralero "está todo marchando, tenemos las comisiones armadas y los socios están motivados para culminar bien la Temporada Chica, estamos esperando que todo se desarrolle de la mejor forma posible".

"Gracias a Dios conseguimos un ganado que estará a la altura del rodeo, viene de Río Negro y por ese lado estamos bien, llegará el viernes a mediodía a la zona, estamos bien por ese lado", indicó.

"Tenemos un número de colleras para desarrollar un buen rodeo, son todas de la asociación. Los corredores se están entusiasmado para salir a competir", avisó.

En ese sentido apuntó que "todos buscan tratar de culminar la Temporada Chica bien e irse al descanso invernal un poco más tranquilos".

"El Club Pullally se ha portado bien con nosotros, nos cedió el recinto para desarrollar el rodeo y estamos agradecidos de ellos, es bueno cuando hay gran unión en la asociación", explicó.

En relación al programa señaló que "vamos a empezar a las 09:30 horas con la Primera Serie Libre, pensamos desarrollar bien las tres series del sábado y culminar con las otras dos libres el domingo"-

"Está toda la familia corralera invitada a ser partícipe de este rodeo Provincial organizado por la Asociación Petorca, esperamos que nos acompañen todos los amantes del rodeo, estará bonito, habrá grupos de emprendedores de la zona y estará bien bonito el fin de semana. Por entrada, cobraremos un monto accesible para el público", expuso.

Para cerrar dijo que "queremos dar las gracias a la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme, que ha sido muy gentil en apoyar nuestras tradiciones del campo de Chile".

El delegado será José Pedro Loyola mientras que como jurado estará Nicolás Sagüez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital