CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El gran apoyo de la Municipalidad de Tunuyán al Consejo Superior 2023

El gran apoyo de la Municipalidad de Tunuyán al Consejo Superior 2023
El evento ha recibido un enorme respaldo de la autoridad local, encabezada por el intendente Martín Aveiro.

El Consejo Superior 2023 de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena que se realizará este 12 y 13 de mayo será histórico, por ser la primera vez que se hará fuera de nuestro país, y eso se concretará gracias al enorme apoyo que la Municipalidad de Tunuyán y especialmente el intendente Martín Aveiro han otorgado a la Asociación de Criadores de Cuyo para la organización del evento.

El presidente de la Asociación Cuyo, Eduardo Lucero, destacó en el programa "Raza Chilena", que "cuando levantamos la mano en Chillán para ofrecernos como organizadores, previamente consulté con todos los directores de la Asociación, recibí un apoyo unánime y apenas volvimos empezamos a reunirnos para dónde lo hacíamos. Unos de nuestros asociados son de Tunuyán y ellos se comunicaron con el intendente Martín Aveiro y a él le interesó la propuesta. Tuvimos una reunión con él y nos brindó todo el apoyo necesario para llevar adelante este Consultivo".

Desde ese momento, la Municipalidad de Tunuyán prestó todo el respaldo necesario para la realización del Consultivo, que se desarrollará en el Hotel Fuente Mayor.

Valeria Maza, encargada de Marketing del hotel, comentó en el mismo programa que "estamos con una ansiedad y expectativa desde el primer momento que nos juntamos con Eduardo y nos contó cuál era la idea y lo que sería el evento. Desde ese momento pusimos todo en marcha y la verdad es que para la Provincia es algo que no tiene precedentes y sobre todo para nosotros. Es de una envergadura y algo tan importante que es fantástico que eligieran a Hotel Fuente Mayor, a quien yo represento".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital