CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

"Raza Chilena: Criaderos de Caballos Chilenos", está a la venta nuevo libro de Juan Carlos Lagos

La nueva publicación de Mundo Corralero tiene 112 páginas, fotografías e historias.

Juan Carlos Lagos y su empresa "Mundo Corralero" publicaron esta temporada el libro "Raza Chilena: Criaderos de Caballos Chilenos", ejemplar de 112 páginas que retratan la historia y el presente de algunos criaderos con espectaculares fotografías y bonitas crónicas.

Lagos contó a Caballoyrodeo.cl: "Es un libro que me demoré alrededor de cuatro años en hacerlo, por el tema de la pandemia. Fue un trabajo que en fotografía se hizo en dos años, recorriendo los criaderos y obteniendo la información para armar un libro bonito y completo. Se incorporaron 11 criaderos, con un muy bonito trabajo de fotografía de la crianza y sus instalaciones, contando cómo se trabajan los caballos, sus logros deportivos y de exposiciones. En el fondo lo que se busca es mostrar la historia de cada criadero desde el comienzo hasta la actualidad".

"Es un libro muy actual, que tiene información hasta la fecha actual, que sacamos hace un mes y que ha tenido muy buena recepción a través de internet y redes sociales, se ha vendido mucho, partió muy bien. Ahora espero llevarlo a Rancagua y ponerlo a disposición de toda la gente que asistirá al Campeonato Nacional", agregó.

Sobre su valor y forma de adquirir, dijo: "El ejemplar vale $3000 y lo pueden solicitar en mi WhatsApp +56998278497 y esperamos poder tenerlo también a disposición de toda la gente en Rancagua durante el Champion de Chile. También lo podemos enviar a distintas regiones, para eso deben contactarnos y lo mandamos con el costo del despacho".

Finalmente, invitó a toda la familia corralera y criadora a adquirirlo: "Es un bonito trabajo, un trabajo muy bien hecho, se trabajó mucho en el tema de la fotografía y quedó muy bien hecho. La impresión también es muy buena, es un libro de 112 páginas, un libro bastante atractivo y para la gente que colecciona esto, es un bonito aporte".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital