CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Peleco sale a remate con potrillos y potrancas de destacadas sangres

Peleco sale a remate con potrillos y potrancas de destacadas sangres
La subasta del criadero bicampeón de Chile es este miércoles a las 13:00 horas.

Revisa el catálogo del remate.

El Criadero Peleco, perteneciente a la familia Valdebenito, tiene este miércoles 15 de marzo desde las 13:00 horas un atractivo remate a realizarse de manera on line.

La cita es organizada por Fernando Zañartu y Cía. Ltda., y se realizará exclusivamente de manera remota a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl).

Gustavo Valdebenito, dueño del criadero, conversó con Caballoyrodeo.cl, y comentó un catálogo que incluye potrillos y potrancas de las más seleccionadas sangres del plantel ubicado en Contulmo.

"Se trata de un catálogo que nos costó harto hacer, porque ya en años anteriores hemos rematado harto, y nos achicamos bastante, entonces nos quedamos con lo que nos gusta de verdad. Pero lamentablemente hay que vender, porque hay que hacer lucas con lo que caro que está el rodeo y todo", explicó el bicampeón de Chile.

 Imagen foto_00000015

"Hay que cerrar los ojos, y la verdad es que van unas potrancas y unos potrillos que no debieran por qué haber salido de Peleco. Son ejemplares de buen futuro y de buenas mezclas que hemos ido buscando por mucho tiempo con los potros nuestros y tuvimos que elegir no más, porque no nos podemos quedar con todo", añadió.

Valdebenito contó que "hay cinco potrillos de año y dos años medio, donde hay hijos del Mono Mono en madres Escorpión, en una yegua de con Sergio Tamayo, van hijos del Caballero en madres del Requinto y del Romario".

"Van también unas yeguas de cría de muy buena clases que nosotros compramos y que después le sacamos unas crías para ir sacando sangres. Van una hija del Galanteo en madre Ronaldo, y algunas van preñadas para que se lleven dos en uno".

Mira los videos de los ejemplares que van a remate

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital