CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Talca: Pensamos que el Clasificatorio Centro será uno de los más competitivos

Asociación Talca: Pensamos que el Clasificatorio Centro será uno de los más competitivos
Eugenio Cepeda, timonel de la entidad maulina, anticipó un gran nivel en Pelarco.

- El calendario de los Clasificatorios y el Campeonato Nacional.

- Las coordenadas para ver los Clasificatorios 2023 vía streaming.

El presidente de la Asociación Talca, Eugenio Cepeda, pronosticó un gran nivel competitivo para el rodeo Clasificatorio Zona Centro que se realizará durante este fin de semana en Pelarco, recinto que está listo y dispuesto de cara al selectivo tras meses de arduos trabajos.

"La medialuna, lo que es el ruedo, está todo OK. No hay nada más que hacer. Nos quedaron bien las luces, las atajadas, el cambio de piso, la arena, todo está impecable, incluidas las tribunas y galerías. Ahora estamos preocupados que los camiones queden bien instalados, que estén lo mejor posible nuestras visitas, además de los detalles que aparecen a tres días de iniciar el rodeo", expresó en conversación con CaballoyRodeo.cl.

El dirigente maulino también contó que "hoy están llegando los camiones a la medialuna, me avisaron temprano".

"Vi el Clasificatorio de Villarica, estuvo muy bien y esperamos hacerlo igual o mejor, la idea es ir mejorando todos los detallitos que uno va viendo, aunque todo dependerá del ganado y en el sur se vio muy bueno, pero nosotros creemos tener uno igual de bueno. Además, tenemos una competencia tremenda, pensamos que será uno de los más competitivos porque hay una zona bastante amplia de grandes corredores", avisó.

Sobre las entradas, comentó que "las galerías ya no se están vendiendo, porque queremos vender día a día a la gente de Pelarco y quienes vayan llegando. Tenemos más de la mitad vendidas y tribunas quedan entre 20 y 25, no más que eso".

"Mucha gente ha llamado para preguntar por el día a día, así que creo que tendremos una medialuna llena con gran espectáculo, hay juegos para niños, casino, tendremos artesanos de Pelarco y otros sectores. Estará bueno para que llegue la familia y se entretenga bastante", dijo-

"El rodeo se podr+a ver sin ningún problema a través de Claudio Flores Imagen que nos está acompañando por acá", completó.

El Clasificatorio Zona Centro se realizará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de marzo en la Medialuna "Bonifacio Correa Echenique" de Pelarco. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital