CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Cautín presentó a la savia nueva en Villarrica

Asociación Cautín presentó a la savia nueva en Villarrica
En un acto inédito y jamás visto mostraron a una nutrida selección de niños y jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en el largo camino dirigencial.

Por Guillermo Rojas Fioratti

Una sorpresa mayúscula se llevó un grupo de entusiastas jóvenes que brindaron apoyo y ayudaron a sus padres en el cumplimiento de algunas tareas durante la realización del Clasificatorio Zona Sur que se disputó este fin de semana en la medialuna de Villarrica.

Es que como bien señaló la voz comercial del clasificatorio, este grupo de jóvenes y niños sin mostrar otro interés que auténtico amor por nuestras tradiciones típicas alguno ayudaron en diferentes ámbitos y de acuerdo a sus capacidades durante los 4 días que duró el evento corralero, involucrándose activamente en la organización de las distintas comisiones y demostrando un tremendo espíritu de servicio hacia nuestro deporte nacional.

Por ese motivo, la Asociación de Rodeo Chileno Cautín reconoció en estos futuros dirigentes, las ganas y el compromiso que cada uno puso durante esta gran fiesta huasa.

La savia nueva está integrada por José Manuel Urzúa Sánchez, Felipe Rain Rivas, Matías Ríos Carrasco, Cristian Naour Castel, Tomás Rivas Romero, Bernabé Hot Romero, Nicolás Guzmán Soto, Francisco Ríos Sánchez, Valentina Monsalve Obert, Joaquín Rodríguez Volter y Micaela Martorel.

Imagen foto_00000002

De esta manera, las gigantografías ubicadas en la parte superior del sector de galería, el público asistente, las colleras finalistas y los dirigentes actuales con las generaciones de relevo en el centro de la medialuna conformar un cuadro que asegura larga vida a nuestro deporte huaso.  

Cuequeros también tuvieron espacio

Además, la Asociación Cautín presentó públicamente a las parejas que se coronaron campeonas del certamen regional de cueca organizado por esta agrupación, las cuales representarán a esta provincia de La Araucanía en una inédita competencia nacional que se organizará en el marco del 74º Campeonato Nacional de Rodeo Chileno que se efectuará entre el 13 y 15 de abril próximo.

Las parejas que se presentaronfueron las siguientes: categoría infantil, Florencia Cartes y Francisco Baeza, del Club de Rodeo Chileno Cunco; categoría juvenil, Valentina Troncoso y Patricio Esparza, del Club de Rodeo Chileno Rinconada de Chanco, Pitrufquen; y en la categoría adulto, Alicia Meneses y Luis Monroy, del Club de Rodeo Chileno Pucón.

Una vez presentadas las tres parejas que serán las representantes de la Asociación Cautin hicieron gala de sus destrezas y brindaron al público unas patitas de cueca.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital