CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Llaman a adquirir con anticipación las entradas al Clasificatorio de Osorno

Llaman a adquirir con anticipación las entradas al Clasificatorio de Osorno
El presidente de la Asociación Osorno, Agustín Ugalde, recordó que las entradas ya están a la venta a través del sistema ticketplus.

Por Guillermo Rojas Fioratti

Como pan caliente y con absoluta normalidad se está realizando la venta de entradas bajo la modalidad on line para el Clasificatorio de Repechaje Centro Sur que se disputará entre el 24 y 26 de marzo próximo en la medialuna techada del recinto Sago de la ciudad de Osorno.

Así lo destacó Agustín Ugalde, presidente de la Asociación de Rodeo Osorno y quien encabeza la comisión organizadora, al señalar “la venta se está haciendo bajo la plataforma ticket plus y por lo antecedentes que manejo ha habido intensa actividad, en especial, la venta de abonos y entradas numeradas de la tribuna preferencial que están ubicadas sobre las atajadas”.

Por lo mismo, Ugalde no dudó en hacer un llamado a la afición a ingresar a la plataforma que está alojada en la página de inicio de CyR y asegurar sus entradas para disfrutar este evento que se esperase a altamente competitivo.

“Estamos privilegiando la venta de entradas on line, por lo que aprovecho la oportunidad para invitar a la afición que adquiera con la debida anticipación sus entradas. Sin perjuicio a ello y al igual que el año pasado tendremos personal debidamente identificado durante los días del evento que estará con teléfonos inteligentes ayudando a generar la venta de entradas”, aseguró.

El dirigente acotó que al igual que el certamen del año pasado habrá una serie de protocolos a fin de evitar aglomeraciones de público y congestión vehicular en los accesos al recinto, determinándose que el acceso sea por calle 18 de Septiembre y la salida por el sector de calle Diagonal Los Carrera.

“Sin perjuicio a ello, jinetes podrá ingresar al recinto por Diagonal Los Carrera pero sólo a primera hora de la mañana. Lo principal es respetar los accesos establecidos”, dijo Ugalde.

En otro ámbito, Ugalde comentó que contrario a lo que muchos piensan el clasificatorio de Repechaje congregará a un mayor número de colleras participantes, recordando que probablemente asistan a Osorno colleras de Curicó a Magallanes.

Por lo mismo, agregó, se calcula que utilizarán alrededor de 700 novillos, de los cuales 350 son aportados por la Federación del Rodeo Chileno y, la otra mitad, serán gestionados por la Asociación de Rodeo Osorno.

Antes de concluir, Ugalde insistió en el llamado a adquirir con la debida anticipación las entradas a través de la plataforma ticket plus y recordó que la Asociación Osorno tiene vasta experiencia en la organización de estos eventos, recordando en especial el selectivo del año 2012 y el Campeonato Nacional de Rodeo Para Criadores organizado al año siguiente cuando él lideraba el equipo que asumió la organización de esos importantes eventos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital