CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Muñoz y Contardo completaron con cómodo triunfo en rodeo de Santa Adela de Vichuquén

Muñoz y Contardo completaron con cómodo triunfo en rodeo de Santa Adela de Vichuquén
Lograron cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Aldo Contardo y Nicolás Muñoz alcanzaron el anhelado requisito y completaron en el rodeo Provincial en Tres Series del Club Santa Adela de Vichuquén, Asociación Curicó, con los 31 puntos que marcaron para ser campeones en Ollejo y Encuentro de Yerbas Iluso.

La segunda plaza fue, tras un desempate, para Cristóbal Pavez junto a Alvaro Cabrera que anotaron 27-1 en Santa Toñita y Doña Josefa Engaño y Manquemapu Domador, por lo que el tercer lugar se lo quedaron Juan Ignacio Meza y Patricio de la Barra en Las Coscojas El Pancho y Sabático II, con 27-3

"Fue muy bueno el rodeo, se corrió buen ganado y los caballos respondieron bien, así que pudimos sumar en los primeros toros, estuvo apretado el primer animal, con varias colleras que hicieron una o dos atajadas, así que había que tratar de ponerse al nivel", declaró Nicolás Muñoz en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"Tratamos de ponernos al nivel, nosotros necesitábamos el requisito y nos entendiemos bien con mi compañero, así que pudimos sumarlo", destacó.

Además, dijo que en los próximos selectivos "vamos a ponerle empeño, a Pelarco, donde nuestra asociación realizará el Clasificatorio, así que si Dios quiere... estamos esperando que llegue luego eso".

"Se agradece siempre a los amigos que nos acompañan, a la familia, a mi compañero que me dio la oportunidad de usar los caballos que trabaja él, y a los dueños de los caballos, a todos", completó.

El cuarto toro vio acción de Sebastián Caro con Roberto Pavez en Choncomilla 2 Rempújala y Arrepentío, con 23; José María Martínez y José Astaburuaga con 22 puntos en Santa Graciela de la Capellanía Monono y Santa Isabel Juncal, además de Pablo Pino y Diego Núñez que quedaron con 20 en La Espuelita Comodín y Casas de Bucalemu Atinao.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital