CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Parral Cordillera tiene todo preparado para un Rodeo Interasociaciones bien grandote

Club Parral Cordillera tiene todo preparado para un Rodeo Interasociaciones bien grandote
Competirán colleras provenientes de 16 asociaciones, desde Petorca hasta Aysén.

El Club Parral Cordillera de la Asociación Linares tiene todo preparado y listo para el Rodeo Interasociaciones que realizará este sábado en la Medialuna Villa Rosa, el cual será bien grandote al contar con la presencia de colleras provenientes de 16 asociaciones, desde Petorca hasta Aysén.

Juan Carlos Correa, presidente del club, contó detalles del evento a Caballoyrode.cl: "Estamos encima, partimos mañana tempranito con la Serie Criadores. Está todo funcionando bien, hemos trabajado harto. Es un rodeo grande, así que hay harta cosa que organizar. Tenemos todo el ganado aparte, bien seleccionado y esperando que se largue el toro no más".

"El ganado que se utilizará es de carne, el que hay acá en la zona. Pero la mayoría es criado por los mismos socios, así que es un ganado que tenemos la seguridad de que no está corrido", agregó.

Sobre los participantes del rodeo, dijo: "Tengo como 15 o 16 colleras inscritas, desde Petorca hasta Aysén, pasando por Valparaíso, Santiago, El Liberator, O'Higgins, Ñuble, Talca, Curicó, de todas partes. Vendrá gente de todos lados y eso siempre es entretenido, compartir con la gente que uno ve poco, porque los rodeos en la actualidad están muy cerrados y se corre prácticamente siempre con los mismos".

Finalmente, comentó otras novedades que tendrá el Interasociaciones: "Tenemos un casino bastante bueno de la señora Mónica Aburto, que trabaja acá, es bien variado y bien bueno para comer y tomar lo que uno quiera. Estará la Carmencita Valdés, que viene a amenizar. Tenemos varias muestras de artesanía de la zona de Parral, porque esta es una de las zonas principales de Chile en donde se realizan estos oficios, y tendremos una Serie Menores, que es algo que siempre hemos querido hacer en la Asociación Linares, darle prioridad a los niños".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital