CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

No sólo hay Primera con Puntos: Otros 20 rodeos animarán este 7 y 8 de enero

No sólo hay Primera con Puntos: Otros 20 rodeos animarán este 7 y 8 de enero
Revisa la agenda corralera del fin de semana.

Aparte de los cinco Primera con Puntos Limitados a 25 Colleras que se correrán este fin de semana, el calendario corralero para este sábado 7 y domingo 8 de enero ofrece 20 rodeos más, cuyos detalles revisamos a continuación.

El Club Alto Loa (Asociación Norte Grande) tendrá un Provincial Especial Series Libres en la Medialuna de Calama, que partirá a las 10:30 horas del sábado con la Primera Libre.

En la Región Metropolitana, el Club Lonquén (Asociación Talagante) realizará un Provincial 3 Series Especial en la Medialuna de Hospital, que se iniciará a las 08:30 con la Serie Criaderos; y el Club Gil Letelier (Asociación Santiago) hará un Provincial 3 Series Especial en la Medialuna de Lo Barnechea, comenzando a las 09:00 también con Criaderos.

En la Medialuna de Rosario se correrá el sábado un Provincial Especial Un Día del Club Las Cabras (Asociación O'Higgins), cuyo inició será a las 09:00 horas con la Primera Libre; mientras que en la Medialuna de Graneros se disputará un Provincial Especial de Un Día del Club Rancagua La Ramirana (Asociación Río Cachapoal), con partida fijada para las 10:00 con la Primera Libre.

El Club Paredones (Asociación Cardenal Caro) tiene armado un Interclubes 3 Series, que se correrá en la Medialuna de La Estrella a partir de 09:00 horas con Serie Criaderos.

Este fin de semana también habrá un rodeo Interasociaciones, organizado por el Club Parral Cordillera (Asociación Linares) en la Medialuna de Villa Rosa, que largará a las 08:00 con Criaderos.

Además, se efectuarán dos Para Criadores: el del Club San Carlos (Asociación Ñuble) en la Medialuna de San Carlos, desde las 08:00 horas con la Primera Libre; y el del Club Negrete (Asociación Bío Bío) en la Medialuna Socabío, a contar de las 08:00 con la Primera Libre.

El Club Hualqui (Asociación Concepción) realizará un Provincial 3 Series Especial en la medialuna local, que se iniciará a las 09:00 horas con la Serie Criaderos; y el Club Arauco (Asociación Arauco) también hará un Provincial 3 Series en la medialuna local, que empezará igualmente a las 09:00 con Criaderos.

En la Región de La Araucanía, se desarrollará el Provincial 3 Series del Club Trancura de Curarrehue (Asociación Cautín) en la Medialuna de Cunco, que comenzará a las 09:30 con Serie Criaderos; y el Provincial 3 Series del Club Hualpín (Asociación Río Cautín) en la medialuna local, que largará a las 10:30 con Criaderos.

El Club Lanco (Asociación Valdivia) tendrá en su medialuna un Interclubes Series Libres, cuyo comienzo será a las 09:00 horas con la Primera Libre.

El Club Osorno-Cancura (Asociación Osorno) hará un Provincial de Un Día en la Medialuna de Osorno, el sábado a partir de las 08:30 con la Serie Criaderos.

El Club Calbuco (Asociación Llanquihue y Palena) efectuará en su medialuna un Provincial 3 Series, que se iniciará a las 10:00 horas con la Primera Libre; y el Club Frutillar, en su recinto, desarrollará un Provincial en Series Libres, que empezará a las 09:30 con la Primera Libre.

El Club Quellón (Asociación Chiloé) tendrá Provincial Series Sexo en la medialuna local, a contar de las 09:00 horas con la Serie Criaderos; el Club Puerto Aysén (Asociación Aysén) realizará un rodeo Libre en su medialuna, desde las 08:00 con Criaderos; y el Club Torres del Paine (Asociación Magallanes) llevará adelante en la Medialuna de Cerro Castillo un Provincial Especial Series Libres, a partir de las 09:00 con Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital