CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Expo Cauquenes contará con bastantes criadores locales y algunas visitas

Expo Cauquenes contará con bastantes criadores locales y algunas visitas
La jura será este viernes 6 de enero en la Medialuna de Cauquenes.

Con 40 ejemplares inscritos, cantidad que podría subir un poco en estos días previos, se realizará la Exposición de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cauquenes, fijada para este viernes 6 de enero en la Medialuna de Cauquenes.  

Enrique Ramírez Acevedo, presidente de la Asociación, se mostró muy entusiasmado con el número de participantes, en declaraciones a CaballoyRodeo.

"Es un muy buen número, estamos muy contentos. Era la meta que teníamos desde hace bastante tiempo atrás para poder tener una bonita exposición, una buena muestra de caballos de la Asociación Cauquenes, que nos permite mostrar lo que estamos haciendo, siendo una asociación pequeña", comentó.

"Creo que faltaban dos productos más, pero llegar o superar los 40 nos permite tenerle al jurado (Julio Mohr) una exposición bastante completa y bien importante", agregó.

La mayoría serán criadores y expositores de la Asociación Cauquenes, pero también habrá algunas visitas.

"Se agregaron unos pocos de Linares, entre cuatro y seis productos de la Asociación Linares. Eso también es importante, porque al ser una exposición abierta permite que otras asociaciones participen. Como hay exposiciones en zonas cercanas a Cauquenes, no pudieron participar más expositores de otras asociaciones, pero estamos muy contentos con lo que se está haciendo en nuestra asociación", sostuvo Ramírez.

En cuanto al programa del evento, contó que "la Comisión Admisión va a funcionar desde las 8:00 a 10:00 horas, cuando empezará la exposición con las categorías de machos, para luego seguir con las de hembras. Después tendremos un receso a la hora de almuerzo, que será para todos los expositores, presentadores de caballos, el jurado, secretario de pista; y posteriormente, a eso de las 16:00 horas, comenzaremos con los Grandes Premios para escapar un poco del calor".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital