CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

App Caballo Chileno implementó mejora para venta de los Planes Criadero

App Caballo Chileno implementó mejora para venta de los Planes Criadero
Revisa la información.

La App Caballo Chileno, que sigue ampliando su consolidación como una potente herramienta para el mundo criador, con un amplio número de visitas diarias, quiso facilitar la contratación de los Planes Criadero e implementó una mejora que explicó el gerente técnico de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, Gabriel Varela.

"Uno de los temas principales que vimos cuando partimos a público con la aplicación Caballo Chileno era lo difícil que se les hacía el poder vincular una tarjeta para poder pagar, o la forma que teníamos de pago, entonces se tomó la decisión en la comisión que preside don Carlos Hurtado de buscar un nuevo desarrollo para hacer más sencilla la forma de pago de la aplicación", señaló en conversación con CaballoyRodeo.cl.

La idea es que de ahora en adelante los planes serán vendidos a través de las asociaciones en un sistema más sencillo que el precedente: "Se optó que mediante un correo electrónico puedes definir cuál es el plan que quieres. Haces un depósito y posterior a la recepción se habilita el Plan Criadero. Los planes que existen están en base a uno, dos, tres o cuatro editores y cada editor es un usuario que lo puede ocupar, o sea, cada teléfono".

"Estos valores son bastante menores a lo que existía, si compras un plan de un usuario equivale al Plan Persona antiguo, son 30.000 pesos, y cada usuario adicional a esa cuenta tiene el valor de 25.000 pesos y eso te permite acceder a todas las características que tiene la aplicación, de ver los ranking, genealogía, ir a la descendencia, ascendencia de todos y cada uno de los ejemplares", completó.

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde los desarrolladores de la aplicación, se busca que las asociaciones hagan llegar un listado con criaderos que quieran renovar su plan para llevar a cabo este trámite y luego, cuando se realice la renovación de los carné, puedan optar a contratar un Plan Criadero.

Los Planes Persona, en tanto, se seguirán vendiendo a través de la aplicación y la compra de los Planes Criaderos se hará a través del presidente de asociación, quien remitirá los pagos a la Federación copiando a Johana Peralta y a Gabriel Varela o realizando una transferencia directa a la cuenta corriente de la Federación.

Precios de los Planes App Caballo Chileno:

- Plan 1 Editor: 1 editor, 2 Compraventa y 2 reproductores, 30.000 pesos

- Plan 2 Editores: 2 editores, 4 Compraventa y 4 reproductores, 30.000 pesos

- Plan 3 Editores: 3 editores, 6 Compraventa y 6 reproductores, 30.000 pesos

- Plan 4 Editores: 4 editores, 8 Compraventa y 8 reproductores, 30.000 pesos

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital