CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Futrono celebra el Año Nuevo con un Rodeo Para Criadores en su remozada medialuna

Club Futrono celebra el Año Nuevo con un Rodeo Para Criadores en su remozada medialuna
El evento contará con colleras desde Curicó hasta Chiloé y servirá como un preestreno del recinto.

El Club Futrono de la Asociación Valdivia celebrará este fin de semana el Año Nuevo con un Rodeo Para Criadores en su remozada medialuna, la cual todavía no ha sido inaugurada de forma oficial, pero que tendrá un preestreno con la presencia de colleras provenientes desde Curicó hasta Chiloé.

Carlos Haro, presidente del club anfitrión, contó a Caballoyrodeo.cl que "será un Rodeo Para Criadores con características de Interasociaciones, eso quiere decir, dos parejas por equipo o asociación. Empezará el sábado a las 08:30 horas con una Serie Expositores, y después vendrán tres series libres el día sábado y la cuarta se correrá el domingo. Junto con eso, el día sábado a mediodía habrá una exposición de caballos chilenos. Hay más de 50 colleras inscritas, así que esperamos que salga todo bastante bonito".

"Vendrán a correr colleras desde Curicó hasta Chiloé, así que estará bonito. Además, tenemos un ganado americano, 350 novillos americanos de primer nivel para atender con la mejor calidad a los criadores", agregó.

Sobre el recinto, dijo: "La medialuna es nueva, este rodeo es como una especie de  inauguración, aunque la inauguración oficial de la medialuna se realizará el primer fin de semana de febrero con el rodeo del Club Futrono. Pero en esta ocasión hemos querido apoyar a la Asociación de Criadores de Valdivia y estamos listos, tenemos todo preparado, estamos afinando los últimos detalles".

Finalmente, sobre la posibilidad de celebrar el Año Nuevo junto a la familia corralera, dijo: "Nosotros esperamos que este sea un bonito encuentro, en familia. Estamos súper expectantes, no somos el primer club que haremos un rodeo en esta fecha y ya se están poniendo de acuerdo muchos amigos entre ellos para pasar el Año Nuevo juntos, con sus señoras e hijos. Nadie va a quedar solo, lo vamos a pasar en familia y será un bonito rodeo".

El Rodeo para Criadores de Valdivia tendrá como delegado a Rafael Melo y como jurado a Claudio del Campo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital