CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Talca seguirá trabajando con entusiasmo en el Clasificatorio Centro tras inspección de la Federación

Talca seguirá trabajando con entusiasmo en el Clasificatorio Centro tras inspección de la Federación
(Foto: Claudio Flores Imagen)
La asociación presidida por Eugenio Cepeda tiene varias cosas preparadas para el selectivo que se realizará en Pelarco.

La Asociación Talca quedó satisfecha y entusiasmada para seguir trabajando en el Clasificatorio Centro que se disputará entre el 10 y 12 de marzo en la Medialuna "Bonifacio Correa Echeñique" de Pelarco, luego de la inspección que realizó la Federación del Rodeo Chileno.

Eugenio Cepeda, presidente de la asociación, señaló a Caballoyrodeo.cl: "Nos fue bien. Estuvieron don José Manuel (Pozo), Gabriel Orphanopoulos y Gastón Opazo, cada uno en sus respectivos roles de director, gerente deportivo y presidente de zona".

"Estuvimos con algunos directores de la asociación como Gastón Salazar, José Sanhueza y el gerente que tendremos en el Clasificatorio, Mauricio Fuentes. Nos hicieron algunos alcances del estacionamiento de camiones, el piso de la medialuna y las atajadas, que eran cosas que ya teníamos claras nosotros. Fue bien constructiva la reunión y tendremos una a fines de enero, en donde un más de un 70 por ciento de lo que conversamos debería estar resuelto, como el tema de la iluminación".

"Además, tenemos bastantes cosas bien avanzadas, el casino, las cantoras, los guardias y estamos vendiendo publicidad", agregó.

Sobre la organización del selectivo, dijo: "Como Talca haremos este Clasificatorio con Talca antiguo y con la ayuda de Talca Oriente, que está bien pendiente y ofreciéndonos la ayuda necesaria, con todo nuestros directorio actual trabajando y todos bien entusiasmados".

"Creo que estamos bastante bien con los tiempos. Tengo una reunión con el alcalde y todo el equipo de la Municipalidad de Pelarco, que se han portado un siete. Quiero destacar al alcalde Bernardo Vásquez, a los concejales y al equipo municipal, que se han portado un siete y estamos trabajando mano a mano con ellos para que salga bien el Clasificatorio", explicó.

"También en el tema del ganado tenemos todo listo. Esto lo está viendo Carlos Pozo, el 'Cato' Pozo. Con ese ganado, más el de la Federación, estaríamos listos con todo el ganado americano en un gran estado", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital