CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Litoral Central trabaja "a conciencia y con mucha responsabilidad" para el Clasificatorio Norte

Litoral Central trabaja
Cristóbal Santolaya, su presidente, comentó la visita de inspección a la Medialuna El Convento.

El presidente de la Asociación de Rodeo Chileno Litoral Central, Cristóbal Santolaya, hizo un repaso de los avances en los trabajos que realizan en la Medialuna El Convento, lugar en el que se disputará el próximo Clasificatorio Zona Norte.

El recinto recibió una visita de parte de la Federación del Rodeo Chileno el pasado jueves y las sensaciones fueron positivas de ambas partes, tomando en cuenta que aún queda tiempo por delante para afinar los detalles necesarios.

"Partimos trabajando en la medialuna más o menos en agosto. Lo primero que hicimos fue cambiar el ruedo, completo. Ahora estamos terminando el tema de la gradería, que desarmamos en un 70 por ciento y eso debería estar listo, según nuestro calendario, el 20 de enero", comentó Santolaya en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"Lo más importante era el ruedo, las atajadas, el apiñadero, la puerta, etcécera, y eso está cien por ciento terminado. Partimos con mucho tiempo y estamos muy bien organizados", destacó el dirigente.

Además, comentó que tras esta visita "quedamos con buenas sensaciones, encuentro que la comitiva de la Federación se fue tranquila con todo lo que vieron".

"Para nosotros en lugar de tomarlo como una visita en la que nos van a inspeccionar, lo tomamos como una ayuda, es gente con experiencia y los consejos siempre son bienvenidos en Litoral Central", expuso.

Igualmente, el dirigente destacó que están "con esperanza, ánimo, trabajando a conciencia y con mucha responsabilidad. Creemos tener todo bien organizado, pero siempre hay que estar atentos por si aparecen cosas. La próxima semana tenemos una visita al ganado y lo importante es que las comisiones están trabajando y vamos avanzando".

Por otra parte, Santolaya quiso anunciar que "lo más seguro es que se lance la venta de entradas en los primeros días de enero. Llamo a todos los amigos huasos para que vayan reservando los abonos".

El Clasificatorio Zona Norte se llevará a cabo entre el 17 y 19 de marzo en la Medialuna El Convento.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital